Festividades locales en Mojácar

18Feb
Festividades locales en Mojácar

Fechas de las Fiestas locales 2016

DOÑA ROSA MARÍA CANO MONTOYA, ALCALDESA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR (ALMERÍA).

En referencia a la determinación de los días declarados como FIESTAS LOCALES del Municipio de Mojácar para el año 2016, aprobado por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Mojácar en sesión celebrada el día 26 noviembre de 2015, se establece como días festivos locales los días 28 de agosto y 7 de octubre de 2016, conmemorativos del Patrón y la Patrona del municipio.

Dichas festividades se publican en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, mediante Resolución emitida en fecha 28/01/2016 por la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, dentro de las fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía comprendidos del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2016, como días inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables.

Por lo tanto, en la localidad de MOJÁCAR, la festividad del Patrón San Agustín al ser DOMINGO, 28 de agosto, PASARÍA A CELEBRARSE EL DÍA LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2016, PUESTO QUE COMO TODA FIESTA QUE SE CELEBRA EN DOMINGO PASA SU FESTIVIDAD AL LUNES inmediatamente posterior.

Por medio de la presente INFORMO que los DÍAS FESTIVOS DEL MUNICIPIO DE MOJÁCAR EN EL AÑO 2016 son los siguientes:

• LUNES, 29 DE AGOSTO de 2016, festividad del Patrón San Agustín.
  • VIERNES, 7 DE OCTUBRE de 2016, festividad de la Patrona la Virgen del Rosario.

En Mojácar, a 16 de febrero de 2016.

La alcaldesa

Dª Rosa María Cano Montoya.