Urbanismo

Plan General de Ordenación Urbana 2017

Aprobada la segunda información pública del Plan General de Ordenación Urbanística de Andalucía por Acuerdo del Pleno celebrado en fecha 22 de marzo de 2017 que incluye como parte integrante una Agenda al Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con los artículos 32.3ª y 39.1.a) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete a información pública por plazo de CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

También se hace público el documento alegaciones presentadas y la aprobación del informe de alegaciones a la aprobación inicial del PGOU .

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.