Mojácar

III Torneo de fútbol sala infantil de Mojácar

 

Se ha celebrado en Mojácar el III Torneo de Fútbol Sala Infantil,  organizado por el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Deportes.

El pabellón deportivo La Fuensanta de Mojácar, reunió a cuarenta jóvenes  futbolistas con edades comprendidas  entre 12 y 13 años, así como familiares y seguidores de los distintos equipos llegados desde  localidades vecinas.

Los partidos que enfrentaron a los equipos participantes, estuvieron dirigidos por un árbitro profesional y todos ellos transcurrieron con la máxima deportividad.

         Tras una reñida final, resultó ganador el equipo de Garrucha, quedando Mojácar, con el equipo Nexa, en segunda posición.

         El mejor portero del torneo correspondió a Pablo Belmonte, del grupo Nexa, aunque todos los jugadores demostraron el alto nivel de juego.

         Los jóvenes futbolistas del equipo de Mojácar están demostrando una inmejorable proyección en su categoría, y junto a su entrenador, Felipe Grima, el equipo promete muchas alegrías para los aficionados de Mojácar.

         Ana García, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar, fue la encargada de entregar los trofeos a los equipos ganadores, resaltando la importancia de las actividades deportivas en la adolescencia: “Cuando los jóvenes practican un deporte, aprenden a trabajar en equipo, respetar las reglas y  a los compañeros”.