Mojácar

Nueva Corporación.

No vigente.

La nueva Corporación del Ayuntamiento de Mojácar quedó constituido en un pleno celebrado ayer sábado en el Edificio de Usos Múltiples de la Localidad.

         Con la asistencia de numeroso público, los nuevos Concejales juraron su cargo y tras la votación de todos los Ediles, Rosa María Cano Montoya fue nombrada Alcaldesa de la localidad.

         Rosa María Cano agradeció al pueblo de Mojácar por el apoyo obtenido: “El mayor recibido hasta ahora por ningún grupo político en la historia de Mojácar” y pidió a la oposición un trabajo constructivo y leal a los intereses de todos los mojaqueros, por encima de intereses partidistas.

         La Alcaldesa de Mojácar también hizo un pequeño resumen de las acciones más importantes previstas para esta nueva legislatura y su compromiso de seguir trabajando y seguir manteniendo las puertas abiertas de su despacho.

         El Ayuntamiento de Mojácar está compuesto por 13 Concejales. Del resultado de las últimas votaciones, 8 corresponden al Partido Popular y 5 al partido Socialista y Somos Mojácar que concurrieron juntos en las pasadas elecciones.

         Por el Partido Popular los miembros que han jurado su cargo son: Rosa María Cano, Emmanuel  Agüero, María Luisa Pérez, Agustín Montoya, Ana María García, Raquel Belmonte, Lucas John Mayo y Francisco García Cerdá, el más joven de la Corporación y que se incorpora por primera vez a las tareas municipales.

         Del Partido Socialista y Somos Mojácar, los Concejales electos son:

Manuel Zamora, Carla García, Adele Land, Rosa Bartolomé y Adrián Martín.

         Una vez finalizado el pleno, todos los asistentes fueron invitados a un vino español.

        

 

 

 

 

 

 

 

La Alcaldesa empezó agradeciendo a las personas que les has votado por pensar que son el mejor equipo de gobierno para gobernar Mojácar. La confianza al tener el mayor número de votos que ha tenido ningún grupo político en la historia de este Ayuntamiento.

Este resultado ha sido gracias al equipo que hoy han jurado su cargo para formar parte del nuevo equipo de gobierno.

Felicitó a todos los concejales que conforman la nueva corporación que hoy se constituye, independientemente de la ideología de cada cual o de la adscripción política que representan, y les que los mojaqueros nos han encomendado a todos y cada uno de nosotros una labor de gran relevancia: trabajar por Mojácar y por su futuro.

A los Concejales de la oposición, desde la exigencia lógica, les pide  que apoyen las iniciativas que son para incrementar la calidad de vida de Mojácar, por encima de los intereses de partido o personales. Espera que se respete el mandato democrático surgido de las urnas con lealtad y colaboración  con un sólo objetivo: Mojácar.