Quinta reunión KTM Adventure en Mojácar

No vigente.

Este fin de semana se ha realizado en Mojácar, por quinto año, la reunión de aventureros de KTM Spain que ha reunido en este municipio a trescientas personas entre motoristas, acompañantes y organización.

Mojácar vuelve a ser la elegida como escenario de la conocida marca austriaca KTM Adventure que ha convertido a esta localidad en el punto de partida y meta de un recorrido de casi 500 kilómetros, así como en el municipio elegido para su esperado encuentro anual de los amantes de la aventura en moto.

La ruta se desarrolló a través de numerosos senderos de Sierra Cabrera que vuelve a ser un reclamo para los amantes de este tipo de disciplina.

La especial orografía de esta sierra permite a los participantes disfrutar de tramos con una vegetación que podría recordar a los paisajes africanos compaginándolos con zonas costeras o rincones típicos andaluces. Todos ellos,  fueron configurando divertidas y amenas etapas.

Un recorrido especialmente pensado por la organización para poner a prueba y disfrutar al máximo la versatilidad de los modelos KTM Adventire y especialmente a través de los diferentes tramos offroad opcionales que los participantes se iban encontrando a lo largo del camino.

Este evento  cada año consigue más seguidores y visitantes, teniendo en el Hotel Marina Mar de Servigroup en Mojácar su centro de formalización de inscripciones, establecimiento oficial y alojamiento.

También con esta prueba comienza la temporada de otoño e invierno en Mojácar en la que el turismo deportivo se convierte en una interesante opción de cara a al intento de todos los empresarios de la localidad y de su Consistorio en la lucha por la desestacionalización.

En colaboración con el Ayuntamiento de Mojácar, los hoteles de Servigruop en Mojácar realizan una intensa labor  tanto en el ciclismo como el mundo de la moto o en otras actividades deportivas.

El Hotel Marina Mar y sus instalaciones, especialmente preparadas para ello, se convierte en el centro de importantes  pruebas ciclistas, presentaciones de nuevos modelos y lugar de entrenamiento de los equipos oficiales de numerosos países europeos.