Rincones de Granada se asoman a Mojácar

RINCONES DE GRANADA SE ASOMAN A MOJACAR

Entre la bella ciudad de Granada y la también bella Mojacar siempre ha habido un guiño de complicidad que, salvando las distancias, atraen y enamoran, quizás por compartir rincones únicos que te envuelven y transportan a través  del tiempo.

Hasta final de julio, imágenes de la Granada de siempre se asoman en el Centro Municipal de Arte “La Fuente”, de la mano de Mariano Urbano Martin y de sus espléndidas acuarelas.

Bajo el título “Granada y Más”, Mariano Urbano, profesor en el Centro de Educación Permanente “Valle de Lecrín”  de Granada, su tierra natal, presenta una treintena de acuarelas realizadas en los dos últimos años.

Impresionantes paisajes urbanos, atemporales, testigos de la grandeza de una ciudad incomparable. También se reflejan paisajes del Valle de Lecrín, de árboles y vegetación inundadas de la luz de ésta comarca.

Es la primera vez que el autor expone su obra al público. “Soy un aficionado que dedica parte de mi tiempo libre a jugar con los colores y las formas”, afirma Mariano Urbano Martín.

Disfruta del proceso creativo y esa emoción la transmite en sus obras y hace también el deleite de quien las observa.

Raquel Belmonte, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, estuvo presente en la inauguración de “Granada y Más” y pudo comprobar personalmente la calidad de los trabajos expuestos.

Es una Exposición que podría estar en cualquiera de las mejores galerías del País, confirma la Edil de Mojácar.

La exposición esta abierta al público de manera gratuita de martes a viernes de 9,00H hasta las 13,00H y de sábados a domingos de 10,00H a 13,00H.

No hay duda que esta primera exposición dará pié a otras muchas. Calidad y arte no le faltan.