Mojácar

Villancicos al sol con la Iglesia Anglicana de Mojácar

No vigente.

La buena temperatura y un sol radiante acompañó al Coro Anglicano que congregó a una gran afluencia de público, consiguiendo ocupar todas las sillas y mesas de la plaza del Parque Comercial.

          Los miembros del coro repartieron entre los asistentes hojas con las letras de los villancicos para que todo el mundo pudiera participar y unir sus voces a tan entrañable concierto.

         También se abrió la posibilidad de que el público pudiera solicitar la interpretación de sus villancicos preferidos. Entre las peticiones del público: “Noche de Paz”, “El buen Rey Wenceslao” y  “Nosotros los tres Reyes Magos”, terminando con el más popular e internacional, “Feliz Navidad”.

         El Vicario de la Iglesia Anglicana de Mojácar participó en todo momento de las actuaciones y en la colecta que realizaron entre el público, aportaciones  que luego destinarán a fines benéficos como a la organización DEBRA, en España, que trabaja con niños que sufren enfermedades en la piel, así como otros proyectos de carácter internacional en Tanzania, creando talleres textiles para mujeres Maasai; ayudando a familias necesitadas en Siria o bien en Tailandia, ofreciendo educación a los más pequeños.

         Desde hace muchos años, el Concierto de Villancicos que ofrece la Iglesia Anglicana en Navidad es una de las de las muchas actividades que realiza este colectivo en el municipio de Mojácar, siendo el más popular y esperado entre la comunidad inglesa de la localidad y al que siempre se suman numerosos vecinos y turistas de todas las nacionalidades.