El Ayuntamiento de Mojácar organiza una visita al balneario de Archena.

El Ayuntamiento de Mojácar ha organizado un viaje al Balneario de Archena, en Murcia, para todos los vecinos de la localidad que quisieron disfrutar de un relajado día en sus instalaciones.

Más de 40 vecinos de la localidad, españoles e ingleses, se trasladaron hasta Archena acompañados por la Concejal de Deportes del Consistorio, Ana García.

Una jornada que transcurrió entre los circuitos y piscinas termales de este complejo que dispone de 200.000 m2., sus aguas son muy apreciadas por sus propiedades medicinales y es, probablemente, uno de los balnearios más antiguos y con más historia de nuestra península.

El Consistorio firmó un convenio entre la Diputación Provincial de Almería y el Balneario de Archena para estar incluidos dentro del programa Promoción de Circuitos Termales en Balnearios, que ha permitido a los vecinos de Mojácar beneficiarse de una promoción especial en los precios de acceso y de una comida para los asistentes.

El Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos un autobús que les desplazó de manera gratuita hasta Archena.

No es la primera vez que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar organiza una jornada saludable en los balnearios cercanos a la localidad.

Desde hace tres años, Ana García, ha estado al frente de la organización para que todos los vecinos de Mojácar puedan disfrutar de los beneficios de los complejos termales y de una jornada de relax y convivencia. El destino en años anteriores fue las termas romanas de Zújar, en Granada.

Una iniciativa que es muy esperada y que siempre cuenta con numerosos participantes de todas las edades y nacionalidades del municipio.