Mojácar

Exposición de Mojacarte en el Centro de Usos Múltiples de Mojácar bajo la dirección de Félix Clemente.

No vigente.

 

Hasta el 30 de septiembre se pueden admirar las obras  de nueve de las alumnas de Clemente con un alto nivel artístico y con temas y estilos muy variados aunque todas las obras lleven el sello inconfundible del artista garruchero.

La muestra recoge las obras de Julia Poves, Mariat Bernabé, Michele Koster, Cecilia Briones, Marcela González, Ros Asua, Francisca Cervantes y Conchi G. Creus.

Las visitas son gratuitas y están abiertas al público de lunes a viernes de 19,00H. a 21,30H.

Felix Clemente Gerez da clase en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de Mojácar y parte de sus alumnas son las que hoy exponen en el mismo centro donde reciben sus clases.

A la inauguración asistió la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Mojácar, Ana García, quien tuvo las oportunidad de conocer las obras expuestas de la mano de las autoras y de Clemente Gerez, interesándose por los trabajos presentados y su ejecución.

Ana García resaltó la calidad de las obras y mostró su satisfacción por los resultados que tanto la Concejalía de Cultura como la de Educación, están observando por su política de  apoyo al arte y a los artistas que, por otro lado, “también es una constante del sentir de Mojácar que siempre ha sido anfitriona de todas las manifestaciones artísticas, integrándolas en su día a día con cariño y naturalidad”.

Feliz Clemente Gerez, nacido en Garrucha, tiene una dilatada obra pictórica en las que suele representar escenas costumbristas, paisajes de Mojácar, Garrucha o de su entorno, envueltas siempre en una peculiar percepción de la luz y del ambiente que lo rodea, lo que hace inconfundible a sus obras.

Es el pintor más internacional de la Comarca, exponiendo en Tokio; en Ginebra con  motivo del 40 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas; en Nueva York; Roma o Madrid, entre otros muchos puntos de la geografía internacional.