Mojácar

Test Tour 2019 en Mojácar de la mano de la prestigiosa Marca de Sur f-One

No vigente.

En el “Camino del Sol”, sugerente nombre de la escuela de surf, kite y de todas las disciplinas que uno pueda imaginar sobre las olas, este fin de semana, Osaia y la marca patrocinadora de su equipamiento deportivo, realiza unas interesantes jornadas para los riders y aficionados que quieran acercarse hasta la playa del Hotel Indalo, en Mojácar, donde se encuentra la escuela y el chiringuito que regenta su padre y también uno de sus entrenadores.

            Sábado y domingo, durante todo el día, la marca F-One Surf junto a Osaia y otros deportistas del surf ofrecen la oportunidad de probar las últimas novedades en material deportivo de estas disciplinas.

            Una oportunidad única que combina las mejores tablas con los mejores deportistas  y que se encuentra a la mano de aficionados permitiendo, al mismo tiempo, pasar una jornada inolvidable en la playa de Mojácar y en un ambiente deportivo y de convivencia entre riders.

            El tiempo se vaticina excelente para los amantes de las olas y durante todo el día, escuela y material, esta abierto y a disposición de quien quiera acercarse.

            Osaia Reding, además de participar en estas jornadas probando sus nuevos equipos y haciendo demostraciones de su buen hacer, también tiene previsto firmar autógrafos o dedicatorias de quien lo solicite.

            Este año ha conseguido su segundo título mundial en la modalidad de Freestyle y eso que competía en una categoría que no era la suya ya que se enfrentó a deportistas de 19 años. Osaia debería hacerlo en menores de 16, ya que nuestra mojaquera más internacional tiene tan sólo 15 años. Por si las dificultades no fueran pocas, también, en el periodo del campeonato, tuvo una baja médica de un mes y medio.

            De su talento no hay ninguna duda: Campeona de España, de Europa, bicampeona del mundo, imposible hacer recuento de las medallas y de los éxitos pese a su corta edad.

            El descanso a Osaïa no le durará mucho ya que el próximo mes de agosto se desplazará hasta Francia para medir sus “trucos” en el campeonato de Kitesurf Freestyle de Francia. Le deseamos mucha suerte, aunque no la necesite.

            De momento podemos disfrutar de su buen hacer en las playas de Mojácar y especialmente este fin de semana en “Camino del Sol” con los últimos avances en material deportivo.