Mojácar

El equipo de fútbol infantil de Mojácar en el top ten de la Levante Cup.

No vigente.

 

         Se ha celebrado en Mojácar la quinta edición de la Levante Cup 2018 en la categoría infantil de nivel nacional.

         En esta categoría han participado 32 equipos de todos los puntos de la geografía española, de los cuales 8 eran filiales de equipos de primera división.

         El equipo de Mojácar, por primera vez en su trayectoria deportiva, consiguió pasar la fase de la liguilla y disputar los octavos de final.

         Con buen juego y mucha ilusión, los jóvenes futbolistas de la localidad consiguieron dos merecidas victorias, pero su derrota frente al equipo de  primera división del Deportivo de la Coruña, que a la larga compitió la final,   truncó las perspectivas del equipo mojaquero.

         No obstante de los 32 equipos competidores, quedó en un excelente noveno puesto de la clasificación general, lo que avala el buen trabajo y los grandes progresos realizados por los jugadores de Mojácar, midiendo sus fuerzas, sin complejos, con los mejores equipos a nivel nacional.

         Una experiencia muy bonita para los chavales y una motivación para seguir entrenando. Una cantera que dará, sin duda, muchas alegrías deportivas a los aficionados al futbol de la localidad.