Vera Photo Club celebra su Exposicion Anunal de Fotografia en el Centro de Arte “La Fuente” de Mojácar

Miembros del Club, amigos, artistas de otras disciplinas, vecinos y visitantes se han acercado a esta inauguración, expectantes por la calidad de las obras que siempre presenta Vera Photo Club, por su originalidad y su puesta en escena.

Este año, una veintena de sus socios presenta más de un centenar de fotografías en diversas modalidades, como retrato, paisaje, vida salvaje, arte mural, desnudo, abstracto, etc. Además, se han otorgado los premios a la mejor fotografía del certamen, que ha sido para el escocés Howard Dickson, residente en Zurgena, por su obra: “espacio oscuro”; y el premio al mejor set de fotografías recayó en la belga Marie Savels, vecina de Bédar.

En la exposición, que permanecerá abierta al público hasta finales de noviembre,  también se puede disfrutar de la proyección de más de 600 fotografías que los socios han ido presentando en sus desafíos mensuales sobre diferentes temas, sus mejores obras y los progresos en el apasionante mundo de la imagen.

Vera Photo Club es el más importante y numeroso foro de la provincia. Reúne a más de 70 amantes de la fotografía, tanto profesionales, como aficionados y principiantes, que viven en el Levante y Norte de la provincia de Almería, y de varias nacionalidades, como españoles, noruegos, belgas, holandeses, así como una amplia representación de la comunidad británica.

Rod Westwood, fotógrafo profesional del mundo de la moda, es su Presidente y uno de sus fundadores que aún mantiene su cámara y su personal visión a través del objetivo en plena forma.

Como años anteriores, el Ayuntamiento de Mojácar ha puesto a disposición del club esta Galería de Arte situada en el entorno de la Fuente. Una exposición que no se puede dejar de visitar por la calidad y diversidad de los trabajos.

Se mantendrá abierta hasta el 30 de noviembre, de forma gratuita, en horario de martes a domingo, de 10.00H a 14.00H.