Éxito de participación en el mercado navideño de Mojácar y en la pista de patinaje.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Mojácar y el Parque Comercial de la playa de la localidad, se ha celebrado por primera vez en el municipio un “Mercadillo Navideño” que ha sido todo un éxito de participación.

Con una temperatura excelente, tanto vecinos como el gran número de visitantes y turistas que se han acercado hasta este mercadillo, han podido disfrutar de esta iniciativa situada en la zona más concurrida de la Playa de Mojácar.

En el Mercadillo Navideño, los puestos han ofrecido todo tipo de artesanía, productos hechos a mano, ecológicos, tanto para el hogar y la decoración como productos alimentarios y muchos de ellos de economía sostenible. Todos con el encanto y la oferta del talento y originalidad de muchos de los artistas que se han establecido en esta nueva experiencia.

También hay lugar importante para la diversión. Pinturas de divertidos tatuajes o, a las puertas de un nuevo año, saber un poco más sobre el futuro, con una pitonisa que ofrecía la lectura de manos o el tarot en un ambiente que te transporta al mundo mágico de la adivinación.

Para aquellos que buscaban un recuerdo especial, podían encontrar la posibilidad de personalizar bolsas de regalo o bolas de navidad.

Un desfile de Delfos, con una simpática coreografía animaba a los visitantes a sumarse a su comitiva y los más pequeños podían disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, a pie de mar y bajo un sol espléndido y jugar en un atractivo castillo hinchable.

Los dos días que ha estado instalado el mercadillo ha contado con una gran afluencia de público y los locales comerciales del Parque han visto reforzados la visita de clientes interesados por sus productos.

Ante esta buena acogida, el Ayuntamiento de Mojácar y el Parque Comercial tienen previsto repetir experiencia, potenciando aún más esta simpática cita navideña.