II Torneo de Golf Villa de Mojácar

No vigente.

II TORNEO DE GOLF VILLA DE MOJACAR

Se ha celebrado en Mojácar el II Torneo de Golf Villa de Mojácar en el campo de golf  Marina Golf Mojácar, situado en el paraje de Marina de la Torre.

Casi medio centenar de jugadores se enfrentaron a este espectacular campo en el una parte de sus hoyos disponen de espectaculares vistas al Mediterráneo.

La competición se desarrolló en la modalidad de stableford, la más habitual en los torneos de clubs ya que permite un juego más fluido que otras modalidades, en el que se puede “levantar la bola” cuando el golfista ha consumido todos los golpes posibles en ese hoyo.

En segunda categoría, establecida según la Real Federación Española de Golf y formada por los jugadores con un hándicap hasta 18, los dos primeros clasificados fueron Karyn Expósito y José Alonso Nistral, ambos del Club de Golf de Marina-Mojacar.

Para la primera categorías, con hándicaps entre 0 hasta 18, los dos primeros clasificados fueron Jeónimo Tara de Miguel, del Club almeriense de La Envía y Gustavo Penno Taboada, del Club de Golf de Desert Spring.

El trofeo Scrach de la jornada fue para Rodriguez Gutierrez, Del Club de Golf Lomas  de Madrid.

Como es habitual también obtuvieron su premio el drive más lejano y la bola más cercana.

La entrega de los trofeos a los ganadores la realizó la Concejal de Deportes, Ana García junto con el Gerente del campo Marina Golf.

Ana García agradeció la  participación de los jugadores en esta segunda edición del Torneo Villa de Mojácar, invitándoles a no perderse la convocatoria del próximo verano para al que tiene prevista muchas novedades.

La Concejal fue la encargada también de elegir las tarjetas  en el sorteo de regalos entre los golfistas participantes. Momento siempre divertido en el que el buen humor de los participantes, tras la dura competición, hace de colofón a una jornada intensa.