Vecinos de Mojácar participan en el programa de Juan Y Medio.

Vecinos del Mojácar se han desplazado hasta Sevilla para participar en el programa “La Tarde, aquí y ahora” que emite Canal Sur bajo la dirección del popular presentador Juan y Medio.

“La Tarde aquí y ahora” es un programa reforzado en la parrilla Canal Sur en duración y contenidos que combina entretenimiento, actualidad y música con el protagonismo del testimonio de personas que buscan acabar con su soledad.

La Asociación de la Tercera Edad de Mojácar habían solicitado a la Concejal de Tercera Edad, del Ayuntamiento de la localidad, Ana García, el deseo de participar en este popular programa como público invitado.

Ana García se puso manos a la obra y consiguió la invitación que con tanta ilusión esperaban muchos vecinos de la localidad, aunque costó algo de tiempo ya que son muchos los municipios que solicitan esta invitación.

Desde Mojácar se desplazaron 46 vecinos acompañados por Ana García que por fin pudieron ver en directo la realización del programa y disfrutar ante la cariñosa presentación de Juan y Medio, almeriense de nacimiento y quien conoce muy bien Mojácar ya que es un asiduo visitante de la localidad y muy querido en el municipio.

Para el banco de alimentos que está recopilando la organización del programa, Mojácar aportó 120 kilos de comida no perecedera, aportación que fue muy agradecida por los presentadores de la Tarde que ya, con la colaboración de Mojácar, llegaban a casi 4.500 kilos de alimentos.

Los vecinos de Mojácar también ofrecieron gran variedad de dulces: bizcochos, tortas de azúcar, tortas de manteca con chicharros, magdalenas, entre otros, así como embutidos, panes caseros y oros productos para la merienda de los que estaban realizando el programa y que agradecieron especialmente.

La experiencia, según manifestó Ana García, ha sido  muy gratificante por haber podido cumplir el deseo de sus vecinos y satisfactoria por la buena acogida con que fueron recibidos por parte de todos los miembros del equipo que hicieron que todos los mojaqueros pasaran una jornada inolvidable, disfrutando de todos los invitados, actuaciones y la simpatía y buen humor que se derrocha a lo largo de todo el programa.