Mojácar

Mojácar clausura su escuela deportiva con entrega de medallas a todos sus deportistas

 

  

 

Como viene siendo habitual, se ha clausurado en Mojácar, en el campo de futbol de la localidad, el curso 2017-2018 de su Escuela Deportiva con un multitudinario encuentro entre  los alumnos de todas las edades y disciplinas junto con la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y su equipo de Gobierno.

         Cerca de trescientos alumnos, así como sus familiares,  se dieron cita en las instalaciones de Rio Abajo para recoger la medalla al “Mérito de Participación Deportiva” que el Ayuntamiento de Mojácar entrega a los deportistas que han participado en cualquiera de las disciplinas impartidas en la Escuela Deportiva de Mojácar.

         El centro ofrece la posibilidad de practicar futbol, la más numerosa con 147 niños inscritos en todas las categorías, gimnasia rítmica, juegos pre-deportivos, Kárate, Gerontogimnasia y Pádel.

         La Clausura de la escuela deportiva, siempre se vive como una jornada de puertas abiertas en las que familiares y alumnos, junto a los Concejales del Ayuntamiento de Mojácar,  intercambian experiencias y nuevos planes para el próximo curso.

         No faltó una exhibición por parte de los alumnos de Kárate y dando ejemplo de espíritu deportivo, las alumnas de gerontogimnasia realizaron un baile moderno  con una simpática coreografía realizada por ellas.

         Los más pequeños dispusieron de instalaciones de  hinchables y diferentes juegos de los que pudieron disfrutar mientras se procedía a la entrega de medallas.

         El próximo curso empezará en otoño y el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura, esta ya trabajando para la incorporación de nuevas disciplinas.