Mojácar Bowls Club celebra su cuarto aniversario

El veterano Club de Bolws Mojácar ha celebrado, en esta localidad, el cuarto aniversario de la nueva pista de bolwing situadas en el Hotel Servigroup Marina Playa.

Para la ocasión, el Club de Mojácar, ha contado con la presencia de miembros de otros clubs de la zona, celebrando una competición amistosa.

También estuvieron presentes la Concejal de Turismo, Ana García, el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero y el director de la Cadena Servigroup Hotel Marina Playa, Ricardo Escudero.

A la cita acudieron 100 jugadores procedentes de los equipos Mojacar Club de Bowls, Cabrera Bowls Club, Zurgena Bolws Club y Almería Lawns Club.

Tras una jornada en la que el tiempo acompañó a todos los jugadores y asistentes, resultó ganador el equipo de Cabrera Bowls Club.

Hace ya cuatro años, el 7 de marzo de 2014, fueron inauguradas estas pistas con la asistencia de la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, así como otras autoridades de la provincia de Almería.

El campo está situado al aire libre, a 100 metros del hotel y consta de una pista de césped artificial de una superficie de 25x25m.

Dispone de 6 líneas de juego y capacidad de hasta 48 jugadores. Complementa sus servicios con una casa club, bar, terraza, carros de bolas, marcadores, aseos  y todo aquello necesario para pasar una jornada deportiva.

El Club Bowls de Mojácar se fundo en 1994 con, aproximadamente unos 25 miembros que practicaban éste deporte en otras las instalaciones situadas en la zona de “La Mata”.

Al cerrarse este antiguo establecimiento, con la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa Servigoup, se construyeron las actuales pistas, que ahora están en funcionamiento y que cumplen su tercer año de vida.

El Club de Bowls de Mojácar ha ido creciendo en estos últimos años sin perder el espíritu deportivo y de convivencia con que fue creado por sus fundadores.