Mojácar

Los monólogos "Vuelven a Mojácar por Navidad"

 

 

 

         Dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Mojácar, “han vuelto por Navidad” los divertidos monólogos que corrieron a cargo de los conocidos humoristas Alvarito, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Marco y Paco Calavera.

         Con el aforo completamente lleno, más de 260 personas pudieron divertirse con las ocurrencias de estos artistas a los que no se les escapa nada ni nadie en sus monólogos en formato creado por Kuver Producciones para todos los púbicos.

Paco Calavera es cómico, actor, guionista, director y humorista almeriense. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente y fue uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Protagonista de la última temporada de la serie Museo Coconut del canal NEOXPaco Calavera ha sido también  invitado en varias ocasiones al programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus.

Pepe Céspedes,  cómico, actor y sobre todo almeriense. Uno de los monologuistas de referencia en la cadena Paramount Comedyde los más solicitados del panorama nacional. Junto a Paco Calavera, Kikín Fernández, Nadia Torrijos y Alvarito ha protagonizado espectáculos teatrales de gran éxito como  Aquí sufriendo”, “Veranico azul” o “Los vigilantes de la plancha”.

         Un éxito de participación que pone un broche de oro a la programación navideña para los adultos, en espera de la proyección de esta noche de la película para niños “Coco”, en el Centro de usos Múltiples y, como no, de la Cabalgata de Reyes y la entrega de regalos por parte de sus Majestades a todos los niños de Mojácar.

         El domingo, día 6 de Enero, a las 11,30H. en la Iglesia Parroquial de Santa María, la misa de Reyes, cantada por el coro rociero de Mojácar “Embrujo Mojaquero”, pondrá el punto final a la programación navideña de 2018.