Mojácar

Gran éxito del concierto de música sacra en Mojácar

 

         Dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Mojácar  con motivo de la Semana Santa, la banda Municipal de Música y el Coro Rociero de Mojácar “Embrujo Mojaquero” ofrecieron, por primera vez y de manera  conjunta, un concierto de música sacra en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad.

         Bajo la dirección de Miguel Ángel Miranda, ambos grupos ofrecieron un repertorio compuesto por siete canciones de música religiosa, cerrando la actuación con la conocida saeta de Antonio Machado dedicada al Cristo de los Gitanos que consiguió levantar al público de sus asientos.

El aforo del Edificio de Usos Múltiples se llenó al completo. El concierto había despertado gran expectación en el municipio al ser la primera vez que los dos grupos más emblemáticos de Mojácar: su Banda Municipal de Música y el Coro Rociero, actuaban de manera conjunta.

El Concierto de Música Sacra terminó con una  gran ovación por parte del público asistente y la petición para repetir la saeta de Machado.

         El éxito fue completo y el comentario general giraba de manera unánime en torno al deseo de los asistentes para que ambos grupo repitan lo antes posible una nueva actuación.