VI Torneo verganiego de pádel Mojácar 2017

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de deportes, ha organizado el ya tradicional Torneo de Verano de Pádel que este año cumple su sexta edición.

El éxito de convocatoria y la proyección que va adquiriendo esta cita estival entre los jugadores,  ha animado a la Concejalía de Deportes ha ampliar la competición a las féminas y a dotar al torneo con más premios.

Las pistas municipales del Centro Deportivo de la Mata fue el escenario del encuentro en el que se dieron cita seis parejas femeninas y siete masculinas.

El torneo transcurrió en una bien ambiente deportivo, siendo muy reñida la lucha por las primeras plazas.

En la categoría femenina, la pareja compuesta por Vanesa Godoy y Pilar Belmonte, de Carboneras, obtuvo el primer puesto. La pareja local formada por María Luisa Martinez y María Luisa Zea, no consiguieron clasificarse en los primeros puestos pero sí obtuvieron un premio por su excelente desarrollo deportivo a lo largo del encuentro.

En la categoría masculina, Antonio Belmonte y Francisco José López, ambos de Carboneras, se clasificaron en primera posición, seguidos de Javier de la Rosa y Luis Javier Alonso, ambos también de la vecina localidad de Carboneras.

Al igual que sus compañeras femeninas, Alejandro de Carranza y Francisco García, pareja masculina representantes de Mojácar, fueron merecedores de un premio por su proyección en la pista.

La Concejal de deportes del Ayuntamiento de Mojácar, Ana García, siguió todo el encuentro animando a todos los participantes y fue también la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

Ana García mostró su agradecimiento a todos los deportistas por su presencia, animándoles a seguir participando en este torneo que, año tras año, ve cómo aumenta , tanto el nivel de juego como en el número de participantes.

También quiso resaltar la labor de la Escuela Municipal de Pádel que a lo largo del año forma y perfecciona en técnicas de juego a muchos deportistas locales.