Reconocimiento de la comarca a la oficina municipal de turismo de Mojácar.

La oficina Municipal de Turismo de Mojácar ha recibido el reconocimiento de toda la Comarca a través de los Premios del Levante Almeriense que anualmente otorga La Voz de Almería y la Cadena Ser.

En su décima edición, el equipo humano que conforma la Oficina Municipal de Turismo de Mojácar ha recibido el galardón en su apartado de Sociedad por la labor realizada por las cinco trabajadoras que han conseguido promocionar Mojácar y la Comarca a través de su profesionalidad, su dedicación y su buen hacer.

Carmen García Campoy, Directora del Área de Turismo del Ayuntamiento, recibió el premio de manos de la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, en la gala que se celebró en el Palmeral de Vera y en la que estuvieron presentes Alcaldes, Concejales y empresarios de toda la Comarca.

Más de veinte años lleva la Oficina de Turismo de Mojácar trabajando en este difícil sector que es, sin embargo, el motor de la economía mojaquera.

Desde sus comienzos, con “una mesa y un teléfono”, mucho se ha avanzado y hoy es una de las más modernas y visitadas de la Provincia.

En su día a día, con atención al público de lunes a lunes, festivos incluidos, además de las consultas presenciales (sólo hasta Semana Santa ya habían recibido casi 2.500 vistas) responden a las consultas de teléfono, correos y sistemas de Messenger de redes sociales.

Desde la Oficina Municipal de Turismo se gestiona el portal turístico y las redes sociales, cada vez más utilizadas para la petición de información y consulta.

Sólo en marzo y abril recibieron cerca de 20.000 nuevas visitas con su correspondiente consulta, tanto de personas y empresas nacionales como internacionales.

En cuanto a Facebook, una de las redes más utilizadas que en este caso también funciona  como una herramienta más de información, cuenta con 50.000 seguidores fieles que posibilitan que las publicaciones que se realizan tengan el máximo alcance.

Twitter, Instagram y las páginas de interés público y social como “Mojácar Informa”, también se gestionan desde sus oficinas al igual que la página de “Mojácar Ofertas” en la cual se comparten las publicaciones de los establecimientos comerciales de Mojácar.

Estrategias de marketing, publicidad y todo el entramado que el turismo conlleva, pasa por las manos de estas cinco trabajadoras que junto al Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero, cuidan y promocionan la imagen de Mojácar y a la de toda la Comarca del Levante Almeriense.

Enhorabuena por este más que merecido galardón y reconocimiento de la Comarca.