Mojácar

El ciclo teatral de Mojácar llega a su Ecuador.

Continúa en Mojácar la temporada de teatro organizada por el Ayuntamiento de Mojácar a través de su Concejalía de Cultura.

         Este viernes, a las 20,30H, en el Centro Municipal de Usos Múltiples se abre el telón para “Polvorones”, con texto y dirección de Juan Carlos Mestre.

         Una divertida comedia que transcurre en una cena de buenas amigas. Cada uno de ellas tiene su propia personalidad pero quedan a menudo y forman una pequeña familia. No obstante, algo ocurre cuando, esa noche, deciden aclarar algún asunto pendiente.

         “Polvorones” está interpretada por las actrices Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo.

         Es ya tradición en Mojácar, gran aficionada al teatro, dedicar el mes de noviembre a disfrutar de diferentes representaciones que se van desarrollando todos los viernes.

         Este ciclo teatral llegó a su ecuador tras la puesta en escena, el pasado viernes, de “Pareja Abierta”, obra de Darío Fo, Premio Novel de Literatura, de la mano de la Compañía Tamerlan Teatro y con la actuación de Begoña Millán y Paco Arellano.

         Para el próximo día 24 de noviembre, “Buffet de Bufonadas”, basada en las obras “El burgués gentilhombre” y “El avaro” de Molière, adaptadas de manera única y divertida con una interesante galería de personajes, será la encargada de continuar con el programa previsto.

Comedia clásica, adaptada a los tiempos modernos y que, sin duda, acercan el teatro a todos los públicos.

         Los precios son populares, 3 euros, y aptas para todos los públicos, con el fin de acercar a los más jóvenes a la representación y mantener así la tradición  teatral de Mojácar.

        

Galería de imágenes:

Ver imagen