Mojácar

“Agartha” se expone en Mojácar de la mano de Antonia García Amat

Dentro de la  programación cultural del Ayuntamiento de Mojácar, la muestra de Antonia García Amat, comprende una selección de 29 obras realizadas entre el 2017 y 2019 mediante la técnica digital impresa.

Antonia García Amat es arquitecta, con una amplia experiencia en el área de su trabajo, aunque ha hecho incursiones en otras actividades, siempre vinculadas al diseño y al arte.

El color de sus cuadros inunda la Galería con una expresión muy actual, en la que se puede vislumbrar la mano creativa y estética de quien  esta acostumbrado a dar una nueva vida y luz en los espacios y en la decoración.

Sus obras invitan a una visión detenida de cada una de ellas: observar y ver lo que podría ser un rompecabezas pictórico con metáforas que la autora materializa sobre lo que ha percibido y nos hace partícipes.

La armonía de sus trabajos y los perfeccionamientos digitales que introduce la autora, forman un efecto visual, de “confort visual”, como explica Antonia García Amat, que atrae la mirada del espectador.  Crea un centro de atención a través de los colores, la distribución de la luz y la sombra.

La Galería Municipal de Arte La Fuente permanece abierta de forma gratuita de martes a domingo de 10,00H a 13,00H y las tardes, cita previa de 18,00H a 21,00H. La entrada es gratuita.