Mojácar

Una noche canalla en Mojácar.

Noviembre vuelve a ser el mes del teatro en Mojácar, dedicándole los fines de semana a disfrutar de diferentes representaciones que hacen las delicias de vecinos y visitantes, consiguiendo siempre llenar el aforo del Centro de Usos Múltiples de la localidad donde se realizan todas las actuaciones.

            Este año, en cartel, se suman los monólogos entre bambalinas que compartirán con grandes compañías de teatro y el programa se extiende a los meses de diciembre, enero y febrero del 2020.

            Estas interesantes propuestas están Organizadas por el Ayuntamiento de Mojácar a través de las Concejalías de Turismo y Cultura.

 “La Noche Canalla” de la mano de Paco Calavera y Jaime Caravaca estrenará la cita en los escenarios mojaqueros de los fines de semana, el próximo dos de noviembre, en el Centro de Usos Múltiples a las 21,30 con su espectáculo de monólogos, apto para todos los públicos y calificado por los críticos como uno de los monólogos más relevantes del país.

            Paco Calavera, es cómico, actor, guionista, director y humorista almeriense con toques surrealistas, gamberros y políticamente incorrectos. Fue uno de los máximos exponentes del humor de la Paramount Comedy y protagonista de la última temporada de la serie “Museo Coconut” del Canal Neox. En televisión ha sido también invitado en numerosas ocasiones del programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus y protagonista de “Loco Mundo” de Movistar.

            Jaime Caravaca, humorista murciano, forma parte del equipo del programa “La Resistencia”, director y presentador del “Murcia Comedy Club” y sobre el escenario, en sus textos, alterna dos de sus pasiones: las imitaciones y el doblaje improvisado.

            “La Noche Canalla” es un espectáculo creado y producido por Kuver Producciones, una de las empresas más importantes, responsables de los más importantes eventos realizados en la provincia.

            Paco Calavera y Jaime Caravaca estarán en Mojácar el día 2 de noviembre aunque volverán a la localidad el 7 de diciembre y el 3 de enero ya en el 2020.

            La programación teatral continuará el viernes, 8 de noviembre, también el en Centro de Usos Múltiples, a las 20,30H. con la obra “La Herencia”, a cargo del Coliseo Teatro y dirigida por Héctor Gutiérrez.

            “La Herencia” es una obra de Joaquín Calvo Sotelo, dividida en tres actos en la que la organización de una boda entre dos jóvenes enamorados saca a la luz viejas historias familiares protagonizadas a lo largo de la guerra civil española.

            El ciclo de teatro continuará todos los fines de semana con otras interpretaciones como “Ninet, Modas de Paris”, el día 15 de noviembre; “En el Andén”, el día 22 y “La Mudanza”, bajo la dirección de Jorge barroso, el día 29, a las 20,30.