El Parador de Turismo de Mojácar celebra el 90 Cumpleaños de la red de Paradores

Bajo la campaña “Mamá, te invito a Paradores” la empresa hotelera conmemora esta importante fecha en la que el Rey Alfonso XIII inauguró el primer establecimiento de la red en Gredos, Ávila, cuando el calendario marcaba el año de 1928.

El martes día 9, La Directora del Parador de Turismo de Mojácar, Tana Blázquez Cubero, se desplazará al Hospital Público Comarcal de la Inmaculada en Huércal-Overa para entregar los bonos de una estancia de alojamiento y desayuno para los felices padres, aunque el regalo se hace extensible a todos los niños nacidos en la provincia cuando sus progenitores informen en la web de Paradores la llegada del nuevo miembro de la familia.

Actualmente Paradores dispone de 97 establecimientos en España y desde octubre de 2015 también en Portugal. Cuentan con un valioso patrimonio histórico-artístico al que contribuyen en su mantenimiento y restauración, contribuyendo al impulso de las economías locales allí donde se encuentran.

Paradores ha sido y es un referente de la marca España y en Mojácar, El Parador de Turismo, único en la provincia, supone un importante valor añadido a la oferta turística de la zona.

Una entrañable campaña y una excelente forma de celebrar un cumpleaños tan señalado.

No hay duda que Mojácar recibirá a los nuevos almerienses con los brazos abiertos y que todos, padres e hijos, podrán descansar y disfrutar de las excelentes instalaciones del Parador de Mojácar y de todo lo que la localidad ofrece a turistas y visitantes.