La agrupación "Amigos de la Pintura " de Garrucha expone en Mojácar hasta el 31 de diciembre.

La Agrupación de Amigos de la Pintura de Garrucha, dirigida por Graciana Peralta y compuesta por veinte artistas, expone por primera vez en Mojácar, en el Centro Municipal de Arte La Fuente.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 31 de diciembre, se inauguró el pasado fin de semana con la presencia de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, Raquel Belmonte; Graciana Peralta, Directora de la Agrupación; los artistas que exponen en la Sala Municipal de Arte La Fuente y numerosos público y amigos que quisieron asistir a la presentación.

La muestra está compuesta por más de 53 obras, en todos los estilos artísticos, que reflejan la personalidad y la particular visión de cada pintor.

Graciana Peralta, afincada en España desde el 2001, quiso resaltar que en su Agrupación todos los artistas son respetados en el estilo y forma con que desean expresar el arte: “Todo el mundo puede pintar, sólo necesita ilusión y ganas para encontrar su expresión artística”.

Por su parte, Raquel Belmonte, reiteró el apoyo del Ayuntamiento de Mojácar y de su Concejalía, al arte en todas sus expresiones: “La Concejalía de Cultura está abierta a todos los colectivos que quieran exponer en Mojácar” y aunque hay mucha demanda, según afirma, “aún quedan fechas abiertas para el próximo año”.

El Ayuntamiento de Mojácar cede gratuitamente el espacio para los artistas que, de manera individual  o a través de colectivos, quieran exponer sus obras.

Para todas aquellas personas que puedan estar interesadas en visitar la exposición, hay que recordar que la entrada es libre y estará abierta al público de martes a viernes de 9,00H a 13,00H,  y sábados o domingos de 10,00H a 13,00H.

Una interesante oferta de ocio y tiempo libre de cara a las numerosas fiestas que se presentan con motivo de la Navidad.

[Inserte aquí el contenido]