Visita Delegado de Presidencia a Mojácar

Vigente. Visita Delegado de Presidencia a Mojácar

Fernando Gimenez, Diputado Delegado de Presidencia de la Diputación Provincial de Almería y Diputado del área de Turismo y lucha contra la Despoblación, ha visitado esta mañana  las instalaciones del Hotel Marina Mar de Mojácar perteneciente a la cadena  hotelera Servigroup para conocer personalmente las inversiones realizadas por este hotel de cara a la captación de clientes y eventos, especialmente deportivos, que ofrece en la temporada de invierno.

En su vista estuvo acompañado por el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, El Director de Zona de Servigroup, Rafael Escudero y la Vicedirectora del Hotel Marina Mar, Rosa Fernández.

Fernando Gimenez mostró su interés por conocer de la mano de los  empresarios y de los Ayuntamientos la realidad de la provincia: “La Diputación y el Servicio Provincial de Turismo tiene que trabajar conjuntamente con ambos para difundir la marca Costa de Almería y que nuestro destino sea cada vez más fuerte y más visitado”.

El Hotel Marina Mar de Mojácar permanece abierto todo el año trabajando con diversos sectores del mundo deportivo: ciclismo, motos, atletismo,  pádel, entre otros.

En sus  instalaciones se  van dando cita a lo largo del invierno desde deportistas amateurs o aficionados de la mano de las más importantes empresas organizadoras de acontecimientos deportivos nacionales e internacionales, hasta los profesionales de las selecciones oficiales de distintos países europeos que utilizan el Hotel Marina Mar como lugar de concentración y alojamiento  para sus entrenamientos invernales de cara a su calendario de competición.

Marina Mar Mojácar ha ido adaptando sus instalaciones a las exigencias de este tipo de visitantes y hoy en día dispone de los mejores servicios de la provincia de Almería. Garajes absolutamente privatizados para motos, coches o bicicletas  con talleres privados, zona de reuniones y estrategias del equipo en la privacidad necesaria para desarrollar su labor sin ninguna injerencia así como la atención que tras una larga jornada de entrenamiento necesitan los deportistas: piscinas, una de ellas climatizada, gimnasio, spa, masajes deportivos, alimentación y menús  adecuada para el entrenamiento, zonas de recreo privadas, etc.

En esta visita, Rafael Escudero y el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, fueron informando igualmente al Delegado de Presidencia, sobre  los proyectos para esta temporada así como los importantes logros realizados de cara a la lucha por la desestacionalidad a lo largo de estos últimos años.

Por su parte, Fernando Gimenez, expresó su satisfacción por las instalaciones del Hotel Marina Mar que calificó como  “magnificas”, subrayando la gran labor realizada por Servigroup y el Ayuntamiento de Mojácar que “han sabido encontrar  en los recursos de la provincia, naturales fundamentalmente, junto a  la profesionalidad  y buenas infraestructuras para los visitantes, la ecuación perfecta para el éxito del turismo en Mojácar y en la provincia”.