Papá Noel visita la guardería de Mojácar y entrega los primeros regalos

PAPÁ NOEL VISTA LA GUARDERIA DE MOJACAR Y ENTREGA LOS PRIMEROS REGALOS

Como viene ya siendo habitual, Papá Noel hace un alto en la guardería municipal de Mojácar, “Garabatos”, antes de comenzar su compromiso navideño con todos los niños del mundo.

Acompañado por algunos de sus ayudantes, Papá Noel, visitó la guardería municipal, siendo recibido por la Concejal de Infancia del Ayuntamiento de Mojácar, Raquel Belmonte, quien mantuvo una entrevista  con él, informándole de los progresos de los alumnos y de las mejoras de las instalaciones previstas para el año próximo.

Los niños del centro, con edades comprendidas entre 0 y 3 años, recibieron un regalo de las manos de Papá Noel, por encargo del Ayuntamiento de Mojácar que ya le había hecho llegar una carta con las peticiones de los más pequeños.

Acompañados por sus padres, las monitoras y por la Concejal de Infancia,  cada uno de los alumnos de “Garabatos” fueron recogiendo sus regalos ante la expectación de todos.

Para la mayoría, ha sido la primera vez que han tenido la oportunidad de ver a Papá Noel en persona  y la visita les cogió de improviso. Las lágrimas de sorpresa y algún que otro sobresalto eran inevitables pero todo acabó con sonrisas y la ilusión de sus nuevos juguetes.

La tarde concluyó en la misma guardería con una buena merienda, estrenando juegos y diversiones con sus padres, familiares y amigos.

Terminada la entrega de regalos, Papá Noel manifestó su satisfacción por el buen comportamiento de los pequeños de Mojácar a lo largo de todo el año, despidiéndose de todos hasta su próxima visita, ya que la noche del 24 de diciembre, él y sus ayudantes pasarán rápidamente por las casas de los niños y no podrá ser visto.