Anushree Krementz, “10 Años en Mojácar”

Diferentes estilos pictóricos: óleo, técnicas mixtas, encáustica (técnica milenaria utilizada desde el siglo I y especialmente por el mundo romano), y la evolución de la artista en su camino por el arte, se muestran al espectador a través de las 49 obras elegidas por Anushree para esta exposición.

Anushree Krementz, nación en Munich aunque creció en un pequeño pueblo cerca de los Alpes.

Su pasión por la creación y la belleza,  la llevó a estudiar diseño y más tarde tomar la valiente decisión de dedicarse a lo que realmente le gustaba. Su paso por la India influencia su forma de ver el mundo y de entender la vida, según afirma la pintora y “fue allí y a raíz de todas las experiencias vividas donde el concepto de mi obra empezó a fraguarse”.

Abierta e inquieta a todas las formas artísticas, descubre la música y se lanza igualmente a la composición. Conjuga sonidos y partituras con la potencia del fuego, un elemento poderoso  con el que baila y medita. Música, luz, sonidos del mundo y silencios del espíritu se conjugan en una obra magnífica que ahora puede ser admirada en Mojácar.

Desde su primera exposición en Salzburgo, muchas han sido las muestras individuales y colectivas que han visto cómo sus obras han obtenido importantes menciones y gran éxito entre el público.

A la inauguración de “10 Años en Mojácar” asistió la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, Raquel Belmonte, admirando la exposición junto a la autora y comentando algunos detalles y anécdotas de las obras expuestas.

Raquel Belmonte resaltó la importancia de la artista que ya es una referencia en todos los acontecimientos culturales de la localidad.

El Centro Municipal de Arte La Fuente esta abierta al público de martes a domingo de 10.00H. a 13,00H. y la entrada es gratuita.