Mojácar

Mojácar celebra el Día de Andalucía

No vigente.

 

Mojácar ha conmemorado el Día de Andalucía con distintos actos que han ido desarrollándose a lo largo de toda la jornada.

         A las doce del medio día, en la Plaza del Ayuntamiento, Emmanuel Agüero, Primer Teniente de Alcalde del Consistorio, junto al Equipo de Gobierno y Ediles del Grupo Socialista,  izaron oficialmente la bandera de Andalucía mientras el Coro Rociero de Mojácar interpretaba el himno de la Comunidad.

         Numeroso público asistieron a este acto institucional, disfrutando posteriormente de la actuación del grupo rociero que deleitó al público con diferentes canciones típicas de la región.

         Más de doscientos globos, blancos y verdes, fueron repartidos entre los niños para, posteriormente, degustar una paella preparada para las casi quinientas personas que se acercaron a celebrar este día de la Comunidad Autónoma.

         La fiesta continuó ya por la tarde en el Edificio de Usos Múltiples con la actuación de los grupos de baile del municipio.

         Un programa de actos que viene siendo tradicional en Mojácar y que año tras año va reuniendo mayor número de participantes, principalmente de la comunidad extranjera, que se suma de manera numerosa a este día festivo.