Nueva exposición de pintura Centro Arte La Fuente.

El Centro Municipal de Arte “La Fuente”  en Mojácar, ha inaugurado una exposición de pintura que permanecerá abierta al público hasta finales de abril.

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de Cultura, esta compuesta por los artistas Anika Samoa, Jorge Juan Gómez, Manuel García de la Torre y la colaboración especial de Martin Albers.

Jorge Juan Gómez es un reconocido ilustrador de comics junto al dibujante Juan Alvarez. Sus trabajos, siempre originales y característicos han visto la luz en publicaciones como TBO, El Jueves, Penthouse, entre otras muchas de gran tirada nacional e internacional.

Para esta exposición, Jorge G, como se le conoce en el mundo artístico, ha seleccionado temas marinos en los que se puede apreciar su maestría y personalidad en el uso del color y del óleo.

Manuel García de la Torre, presenta en el Centro de Arte La Fuente algunos de sus trabajos en los que la luz y la especial atmósfera que se crea en torno a las sombras en contraste con la luminosidad del sol mediterráneo como principal protagonista. Retratos y paisajes fieles a su peculiar e impecable estilo con la técnica del pastel.

Anika Samoa, residente en Mojácar, presenta algunos de sus trabajos llenos de frescura y personalidad. Es una de las impulsoras y organizadora de la nueva iniciativa “Paseo del Arte” en el que los pintores salen al Paseo Marítimo de Mojácar para exponer y vender sus obras con fines benéficos.

La exposición esta compuesta por cuarenta y nueve cuadros que pueden visitarse de manera gratuita  de martes a viernes, de 9,00H. a 13,00H y sábados y domingos de 10,00H a 13,00H.