La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar refuerza su campaña promocional

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar ha lanzado, de cara a la temporada turística verano de 2018, una nueva campaña consistente en la publicación en las redes sociales, de una serie de vídeos promocionales de las playas de Mojácar.

Esta campaña consiste en la realización de cuatro vídeos, de unos dos minutos de duración, en los que se muestran, con impresionantes imágenes aéreas, las diferentes playas de Mojácar.

Recorren los 17 km. de costa, mostrando desde las playas vírgenes, con una nueva visión de la Mojácar natural y más íntima, hasta las playas urbanas con sus servicios: socorristas, zonas de baño adaptadas, certificaciones, galardones y todas aquellas prestaciones que puedan servir de guía e interés para los bañistas.

A lo largo de las semanas se irán incorporando un nuevo vídeo en el Facebook del municipio y en todas las redes sociales a nivel nacional e internacional, dentro de una campaña promocional digital, especialmente desinada al sector turístico y vacacional.  Se pretende llegar, igualmente, a muchas más personas que las seguidoras habituales de las redes oficiales del Área de Turismo del Ayuntamiento.

La Agencia de marketing en línea, “Taller Emarketing”, una de las más importantes del sector, ha sido la encarga de la realización de este trabajo, que se engloba dentro de la marca “Mojácar, recuerdos inolvidables”, con la que esta agencia lleva asesorando al Ayuntamiento de Mojácar  desde hace varios años.

Los vídeos formarán parte del catálogo de turismo. Desde su página web, una de las más visitadas de la provincia, la actualidad del municipio se renueva al minuto, ofreciendo últimas noticias, actualidad, fiestas, exposiciones, información municipal, etc.

Es de destacar el esfuerzo y el trabajo realizado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar. En 2017, sólo en su página de Facebook, recibieron una media de 41.300  “me gusta”, consiguiendo un alcance de 166.668 personas sólo en el periodo comprendido entre el 19 de julio y el 15 de agosto de 2017.

Esta oficina ha sido pionera en la obtención del sello del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED.