Mojácar recibe en Fitur el premio al "Destino más top"

En el primer día de la feria Internacional de Turismo, FITUR  2019, que se celebra en Madrid, Mojacar ha vivido intensamente la jornada con una gran afluencia de público que se ha acercado hasta el stand de Almería donde se encuentra todo el material y la información que el municipio ha preparado para este importante encuentro turístico.

Emmanuel Agüero, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar y técnicos de la Oficina Municipal de Turismo, se encuentran en Madrid junto a empresarios de la localidad para mantener reuniones con touroperadores y diferentes representantes del sector turístico internacional, en una apretada agenda hasta el próximo domingo, fecha  en que se clausurará FITUR 2019.

En este primer día de trabajo, Mojácar ha recibido el premio “Destino más Top” que organiza la Cadena LocalTV que distribuye por 76 canales repartidos por toda la geografía española.

La distinción fue recogida por el Concejal de Turismo quien agradeció este premio, especialmente significativa, ya que se otorga por votación popular entre los telespectadores.

También esta previsto, en estos días, recoger el reconocimiento a la calidad turística SICTED que otorga la Secretaría de Estado de Turismo. En este caso se trata de una renovación ya que Mojácar fue distinguida con este sello hace varios años y ha ido revalidándole sucesivamente.

Mojácar ha desplazado hasta FITUR material que será entregado y distribuido entre el público asistente así como entre las diferentes empresas turísticas presentes en la Feria.

Entre ellos destacan folletos con mapa y guía de la localidad,  recientemente actualizados; ejemplares de “Mojácar Viva” en la que se incluye una completa información general de municipio;  publicaciones de “Mojácar Recuerdos Inolvidables”; callejeros con señalización e información de los puntos más importantes de la localidad así como un gran número de objetos de recuerdo como indalos, bolígrafos, agendas, etc.

Situada en el stand  del servicio Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Almería, el interés por Mojácar entre el público asistente a FITUR, aumenta en cada edición de la feria. No hay duda que además de estar incluida como  uno de los Pueblos más Bonitos de España, es también uno de los más conocidos.

La información ofrecida sobre Mojácar  corre a cargo de los técnicos de la Oficina Municipal de Turismo de la localidad con lo que se garantiza una información completa y detallada de todas las ofertas que Mojácar  puede ofrecer al viajero.