Plataforma Local de Comercio

PLATAFORMA LOCAL DE COMERCIO DE MOJÁCAR

El Ayuntamiento de Mojácar, lanzará en breve la Plataforma local de Comercio de Mojácar, en la que podrán estar presentes GRATUITAMENTE  todas las empresas afincadas en Mojácar.

Se trata de un directorio web de comercios de este Municipio, en el que ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar compras desde casa de una forma sencilla e intuitiva. El objetivo es impulsar las compras de proximidad. En una plataforma, tendremos a mano el catálogo de productos que las tiendas de nuestro Municipio ofrecen no solo al visitante sino a la población del Municipio. En el tienen cabida todo tipo de comercios, tiendas de ropa o calzado, joyerías,  carnicerías, pescaderías, panaderías, peluquerías, restaurantes de venta de comidas para llevar, hoteles etc.

La Plataforma es el sitio web en el que los usuarios podrán acceder a cada una de las empresas y comprar los productos que están a la venta. El pago se hará a la entrega del producto.

La Plataforma local de comercio de Mojácar, será un centro comercial virtual.

¿ Que es la plataforma local de comercio ?

Se trata de una plataforma web que incorpora un espacio específico para cada comercio. En este espacio se mostrará la información del establecimiento y el catálogo que pone a la venta.

El usuario selecciona los productos que quiere comprar y estos se van incorporando a una cesta de compra. Cuando se da finalizada la compra, automáticamente se envía un email al comercio para que prepare el pedido.

El comercio se pondrá en contacto con el usuario para indicarle el horario de entrega de los productos adquiridos así como el importe a pagar..

El pago se realizará a la entrega del producto.

Se ha simplificado al máximo el proceso de compra, pago y entrega de productos para que no sea una barrera, ya que el cliente de comercio de proximidad no suele realizar compras por internet habitualmente.

NO SE TRATA DE UNA TIENDA ONLINE al uso, porque la distribución no se hace a través de una empresa de logística si no que se efectúa con los recursos del comercio y tampoco se incorpora pasarela de pago.

Introducimos una nueva forma de comprar y vender para un perfil específico de comerciantes y clientes, pero manteniendo la esencia en formato de las "Comprar de Barrio".

¿ Cómo puedo participar ? ¿ Cómo puedo incluir mi negocio en esta Plataforma local web?

Si eres una empresa  o comercio afincado en Mojácar , debes enviar un correo electrónico a  oficinaturismomojacar@gmail.com  con la información que te aparece en este documento: ( pulsa para ver y descargar las instrucciones para participar ) si tienes dudas escribe un correo a turismo@mojacar.es  o llama al 950 61 50 25  te ayudaremos .

AnexosTamaño
instrucciones_PLATAFORMA_WEB.pdf241 KB