Éxito de participación en el X Torneo de Pádel Ciudad de Mojácar

Se ha celebrado en Mojácar el X Torneo de Pádel Ciudad de Mojácar  organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Localidad que, como ya es habitual, ha despertado gran interés entre los aficionados de este deporte.

Con cincuenta participantes, entre locales y llegados desde de distintos puntos de la Comarca, el X Torneo Cuidad de Mojácar 2021, ha sido la convocatoria con mayor participación hasta el momento.

Las pistas del Centro Deportivo de la Mata, fueron el escenario de las diferentes pruebas, muy disputadas y con gran presencia de público que, siguiendo todas las recomendaciones de distancia social, así como el uso de mascarillas, animó a sus equipos en todo momento.

En una competición muy disputada, los ganadores en categoría A masculina fue la pareja compuesta por Antonio Alarcón, de Mojácar e Iván Segura. En categoría A femenina, la primera posición fue para Pilar Belmonte y Elena Fernández.

En categoría B masculina, obtuvieron la primera posición Mario Belmonte y Miguel Ruiz, de Mojácar. Es de destacar a la pareja que quedó en segunda posición, Carlos García Alix y Rosendo Alarcón, también de Mojácar, que disputaron una reñida final e hicieron disfrutar al público asistente. En féminas, categorías B, obtuvieron la primera plaza, Arancha de Pedro y Elena Becerra.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar, Francisco García Cerdá, fue el encargado de la entrega de los premios, donados por el Ayuntamiento de Mojácar. El Consistorio también fue el encargado del  avituallamiento a todos los participantes.

Cabe resaltar la buena participación de los deportistas locales que mejoraron, incluso, las excelentes clasificaciones del pasado año.

Francisco García Cerdá, mostró su agradecimiento a todos los deportistas por su presencia pese a todos los inconvenientes que, tanto para jugadores como para el público asistente, supone seguir las recomendaciones sanitarias. Igualmente destacó la deportividad mostrada a lo largo de toda la competición así como el alto nivel de juego de todos los deportistas, animándoles a seguir participando en esta cita, ya ineludible, para los amantes de pádel.

El Concejal de Deportes también quiso resaltar la labor de la Escuela Municipal de Pádel, que a lo largo de estos años ha ido formando y perfeccionando en técnicas de juego a muchos deportistas locales.