Concurso "Miniglú veraniego en Mojácar"

El Concurso “Miniglú Veraniego de Mojácar” organizado por el Ayuntamiento de Mojácar en colaboración con la empresa Ecovidrio, llega a su recta final para todas aquellas personas interesadas en obtener un miniglú para reciclar vidrio en los domicilios.

Hasta el 31 de agosto todas las personas interesadas deberán enviar una foto donde aparezca junto a un iglú de reciclaje de vidrio, al correo: oficinaturismomojacar@gmail.com, indicando nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto. En caso de menores de 18 años, en la fotografía se deberá incluir un documento firmado indicando el nombre de la persona responsable, DNI y que autoriza al ayuntamiento de Mojácar a publicar la fotografía enviada en el contexto del concurso “Quiero llevarme un miniglu”. En el asunto debes indicar “Quiero llevarme a casa un miniglú”.

Sólo se admitirá 1 fotografía por persona.

Todas las fotos recibidas serán expuestas en la página de Facebook del Ayuntamiento hasta el 31 de agosto y la que más me gusta tenga, será la ganadora, valorándose las más originales. La “votación” finalizará a las 00 horas del día 31 de agosto.

Los ganadores pueden optar a uno de los dos miniglús de vidrio.

El ayuntamiento entrará en contacto con las personas ganadoras, la fecha límite para reclamar el premio será hasta el día 01 de septiembre.

En caso de empate en número de “me gustas” se mirará el que tenga más veces compartida la publicación con su imagen y en caso de empate en “me gustas” y número de veces compartido se podrá abrir un desempate publicando nuevamente las fotos con empate.

Al participar en el concurso se da por entendido que se presta su consentimiento para que por parte del Ayuntamiento se publiquen sus imágenes para el concurso “MINIGLÚ VERANIEGO EN MOJÁCAR”, a través de redes sociales municipales.

Este divertido concurso se engloba dentro de las diferentes campañas que el Consistorio, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y de su titular, Emmanuel Agüero están realizando con el objetivo de situar a Mojácar dentro de las localidades sostenibles y asentadas en el respeto medioambiental.