Concierto "Mundo Divino" en Mojácar con motivo de la onomástica de San Agustín

Con motivo de la festividad del San Agustin, Patrono de Mojácar, el Ayuntamiento de Mojacar, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un concierto que tendrá lugar hoy viernes, 28 de agosto, a las 22,00H en Plaza Nueva.

Bajo el título de “Mundo Divino”, Maria del Tango & “ELcalimbero”, tras más de dos años de trabajo, nos mostrarán sus canciones que son casi inéditas ya que apenas hace una temporada que están mostrándolas al público con notable éxito.

Nacidos en Janda, Cádiz, su música y sus letras, llenas de poesía, destacan por su originalidad y por la extraordinaria fusión con raíces flamencas, rock andaluz y música de raiz.

Elcalimbero es un poeta que no deja indiferente y junto a la extraordinaria voz de María del Tango, saben llenar de magia los escenarios y envolver a los espectadores en un ambiente lleno de emociones.

Un nuevo viaje musical de ambos artistas que han sido la revelación, este año, de todas las redes sociales y del sector.

A finales del pasado año sacaron a la luz su primer sencillo, “Ya no sé”, con gran éxito y que les ha servido para abrirse camino en el difícil mundo de la música y para darse también a conocer antes de grabar su primer álbum que comenzaron a realizar en el pasado otoño.

El Ayuntamiento de Mojácar quiere recordar a las personas que asistan a este concierto que deben mantener la distancia de seguridad, ir con sus mascarillas y permanecer en sus asientos durante toda la actuación.