David Bisbal apoya a Mojácar en su candidatura a "Juntos brillamos más".

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, junto a su equipo de Gobierno, presentaron al pueblo de Mojácar la candidatura de esta localidad a la campaña navideña de la famosa marca de bombones, Ferrero Rocher “Juntos brillamos más” y en la que el ganador obtiene la iluminación navideña del municipio.

El Centro de Usos Múltiples de Mojácar fue el escenario de esta presentación a la que acudieron multitud de vecinos de todas las edades así como amigos del municipio que querían conocer de primera mano en qué consistía la promoción y cómo podían colaborar.

La Alcaldesa de Mojácar fue la encargada de informar a los asistentes sobre todos los pasos que se estaban dando hasta el momento para conseguir ser los ganadores, señalando  el arduo trabajo y la constancia en su objetivo (nueve años) hasta que se ha conseguido que Mojácar fuera seleccionada, junto a otros seis, entre todos los pueblos de España.

Por primera vez, en esta novena edición, Mojácar representa a una localidad del mediterráneo andaluz y a la provincia de Almería. Para esta andadura, Mojácar cuenta con el apadrinamiento de Peñíscola, ganadora de la anterior edición, una figura novedosa en la campaña y que da la mano a Mojácar, ofreciéndole la experiencia adquirida el pasado año.

Rosa María Cano, resaltó que “el éxito está en la unión de todos los vecinos, es un trabajo de todos”.   Destacó igualmente que el Ayuntamiento no puede hacer mucho sin el trabajo conjunto, “de los vecinos, de los amigos de Mojácar, de los amigos de los amigos”, animando a todos y obteniendo el entusiasmo del público que ofrecieron su apoyo sin reservas.

Junto a otros miembros de su equipo, explicó en qué iba a consistir la campaña de Mojácar en su candidatura a ser el pueblo iluminado por Ferrero Rocher y cómo había que hacer para votar a Mojácar.

Como organizador de la campaña, la votación se tiene que realizar a través de la web de Ferrero Rocher para acceder a la página de la marca de los bombones y desde allí, dar tu apoyo a Mojácar.

Una vez se pincha en el enlace hay que elegir a Mojácar entre la lista de candidatos. Para ello sólo hay que clicar encima de la franja “elige a tu pueblo” y seleccionar a Mojácar entre la lista de candidatos.  Entre todos los votantes, Ferrero sortea una pirámide de bombones.

A continuación, en una pantalla gigante, se procedió a retransmitir el primer video de Mojácar en la campaña presentado por Jesús Vázquez y los mejores momentos de la presentación oficial en el plató de Telecinco en Madrid. Para alegría de todos, y entre aplausos, se emitió un vídeo de David Bisbal en el que apoyaba la candidatura de Mojácar y animaba a todos a votarla.

Tras esta espectacular presentación, se procedió a sortear entre los presentes 10 cajas de bombones y se elaboró una muy numerosa lista de voluntarios para colaborar en la información de cómo votar y en llevar la candidatura a todos los rincones de Almería, ya que es la primera vez que esta provincia, junto con Mojácar, participa en esta icónica campaña.

El apoyo de David Bisbal es sólo el comienzo de muchos otros que quieren dar soporte a Almería y a Mojácar y que se irán desvelando a lo largo de los próximos días.

No hay duda que el pueblo de Mojácar está volcado para que esta experiencia llegue a buen puerto y conseguir que Mojácar brille más estas Navidades. Objetivo que, además de dar un empuje a las fiestas del 2022, supone una valiosa ayuda económica para la localidad y para la desestacionalización.