Los comerciantes de Mojácar, regalan 1 millón de euros

Si, los comerciantes de Mojácar inician una campaña para animar a sus visitantes a disfrutar de sus negocios, para ello han realizado 20.000 bonos regalo de 50 euros cada uno y así ayudar a los clientes en estos tiempos difíciles.

Desde el grupo Local de Asociaciones de Comerciantes de Mojácar, que engloba empresarios del pueblo, la playa y el parque comercial lanzan esta curiosa y llamativa iniciativa para poner sobre el mapa la actividad comercial del municipio.

La campaña se basa en repartir por los hoteles, lugares emblemáticos y establecimientos 20.000 BONOS regalo de 50 euros a gastar en los más de 70 comercios que participan. Podrás encontrar restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, regalos, souvenirs cerámica, zapaterías, estudios de tatuaje, tabernas, bares de tapas y un sin fin de establecimientos esperando tu visita.

Presentando ese bono, el cliente disfrutará de un descuento de 1€ en cada uno de estos negocios, realizando una compra mínima de 10€.

Si un visitante toma un desayuno, con este vale se ahorra 1€, si se compra una camiseta se ahorra 1€, si toma un aperitivo se ahorra 1€ y así hasta en más de 50 ocasiones. En estos tiempos difíciles es una iniciativa de promoción que el visitante y su bolsillo agradecerá.

La campaña se acompaña de un vídeo Spot que se lanzará en todas las redes sociales arropado desde la oficina de turismo de Mojácar, así como en todas las redes de los comerciantes. Aquí os dejamos en enlace.

Por esta y otras muchas razones. Este verano ELIGE MOJACAR.

Para cualquier pregunta, duda o aclaración puede hacerla a través del mail mojacarsemueve@hotmail.com o del  número de teléfono 629944374.