Mojácar

Dinosaurios gigantes llegan hoy jueves a Mojácar en un divertido espectáculo para toda la familia.

Vigente.

 

 

         Hoy jueves, 23 de diciembre, a las 19.00H en el Centro de Usos Múltiples de la localidad, el espectáculo “Perdidos entre Dinosaurios”, desembarca en Mojácar como última actividad del año dedicada a los más pequeños y a la familia.

          Dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Mojácar a través de la Concejalía de Cultura, Perdidos entre Dinosaurios relata las aventuras de Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza, propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas.

         Una tarde, paseando sola por el mar, le sorprende una tormenta que la arrastra hasta una isla perdida donde aún viven dinosaurios.

         El padre de Sara, preocupado por la pérdida de su hija contrata a un experto guía, Indalecio Jones, alias Indi, quien inicia junto a su padre la búsqueda de Sara.

         Ninguno de los dos son expertos en la materia y, tras meterse en numerosos líos, es Sara, al final, quien les encuentra a ellos refugiados en un antiguo laboratorio abandonado. Allí descubren, en una incubadora, un huevo de dinosaurio a punto de eclosionar, asistiendo al nacimiento de un bebé dinosaurio.

         Perdidos entre Dinosaurios es uno de los espectáculos de éxito de esta temporada. Han recorrido casi toda España haciendo las delicias de toda la familia.

         Llega a Mojácar con dos impresionantes dinosaurios de 2 metros y 3,50 de largo: un Espinosaurio y un Tiranosaaurius Rex. Dinosaurios de última generación, dos gigantes animatronic manejados por actores profesionales a los que se les unirá en escena otro mucho más pequeño que nacerá durante la función.

         Una divertida aventura que no se pueden perder. Las entradas estarán a la venta en las oficinas de turismo de Mojácar pueblo y Mojácar Playa a precios muy populares.