Música, cine y actividades culturales para el mes de agosto en Mojácar

El Ayuntamiento de Mojacar, a través de la Concejalía de Cultura, ha realizado un programa de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de agosto en distintos puntos del casco antiguo y la playa de la localidad.

Hoy martes, 11 de agosto, a las 22,.00H. y en la Fuente, el cine cobra protagonismo de la mano de “Aladdín”,  film dedicado a los niños y para toda la familia que pueden divertirse en una agradable noche de verano.

Continúan los martes de cine en Mojácar y así, el día 18 de agosto, “el Rey León” se asomará a las pantallas del Parque Comercial a las 22,00H. y el martes 25, podremos encontrarnos con “Dumbo”, a las 22,00H. en Plaza Nueva.

Ya el domingo, día 16, también a las 22,00H y en Plaza Nueva, “Cirkalgia” espectáculo de circo y magia con Dani Danielo.  Es la mejor opción para pasar un rato divertido. Profesional de la magia, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, Danielo ofrece la oportunidad de admirar un espectáculo apto para todos los públicos, perfecto para la familia en el que se mezcla la música, magia y humor.

La música encuentra su espacio el jueves día 20 a las 22.00H. en la Plaza del Frontón con un concierto de piano, voz y violín a cargo de Mónica Rubio y Esther Peñas. Un Concierto bajo el nombre de “Alive” que conjuga voces e instrumentos con la sensibilidad a la hora de interpretar de ambas artistas.

Sigue la música en Mojácar con un concierto, el miércoles 26  en la Plaza del Frontón a cargo de Juanma Linde y Luz Negrillo que “En clave de Soul , a partir de las 22,00H. comenzará el  espectáculo musical de este nuevo dúo que están dando mucho que hablar en el mundo musical.

Los amantes del deporte no pueden dejar pasar la oportunidad de participar en el IX Torneo de Padel de Verano Ciudad de Mojácar que tendrá lugar el sábado 22 y Domingo 23 en las pistas municipales de la Mata. Los deportistas tienen que inscribirse lo antes posible,  aunque también los seguidores de este deporte pueden seguir su desarrollo y disfrutar con los logros de sus parejas favoritas.

Ya a finales de agosto y coincidiendo con las fiestas patronales de Mojácar en honor a San Agustín, el viernes 28 se celebrará una Santa Misa en la Parroquia de Santa María a las 19,00H.

Tras la misa, a las 21,00H en Plaza Nueva, se ofrecerá un concierto a cargo del quinteto de viento metal de la Banda Municipal de Música de Mojácar.

El Ayuntamiento de Mojácar quiere recordar a todas las personas que quieran disfrutar de cualquier acto organizado para estos días que es obligatorio el uso de mascarillas y permanecer sentado a lo largo de todas las actuaciones.