Mojácar

El Ayuntamiento de Mojácar organiza un fin de semana en Málaga con motivo del Día Internacional de la mujer.

Vigente.

 

 

         El Ayuntamiento de Mojácar, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha organizado su tradicional viaje para las mujeres de la localidad que este año, las ha llevado hasta la vecina Málaga.

         La salido tuvo lugar el pasado viernes para disfrutar de un fin de semana especial en la capital malagueña. Acompañados de un guía, recorrieron todo el centro histórico: sus calles peatonales, las murallas defensivas de origen Nazarí, la Alcazaba, las ruinas romanas, la Catedral, todo un paseo por la historia de una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo que ha sido testigo y aún mantiene las huellas de todas las civilizaciones que han vivido en nuestra comunidad y declarada bien de interés cultural.

         El grupo estaba formado por 25 mujeres, de todas las edades, acompañadas por la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y Ana García, Concejal del Ayuntamiento de la localidad y miembro del Equipo de Gobierno en el Consistorio.

         Desde hace muchos años, el Ayuntamiento, con motivo del día de la mujer, organiza un viaje para sus vecinas. Un viaje que siempre resulta grato, al mismo tiempo que les ha permitido recorrer las ciudades y lugares históricos más importantes de Andalucía: Sevilla, Úbeda, Baeza, Córdoba, Granada, entre otras localidades, así como Madrid y Toledo, ya fuera de la comunidad autónoma andaluza.

         Un viaje que siempre sirve también para romper con la rutina diaria y en el que la convivencia y la buena organización hacen de él una cita esperada por las mojaqueras.

         Al igual que en años anteriores, la experiencia ha sido muy positiva, todas vuelven pensado ya en la visita del próximo año. Es de destacar la buena convivencia y camaradería entre todas las asistentes y una excelente planificación en las que hay actividades para todas.

Como viene siendo habitual, la vuelta viene marcada por los comentarios de los momentos vividos en el fin de semana y en la elección del destino para la próxima convocatoria que ya se espera con impaciencia.