Mojácar

Los alumnos de piano de Mojácar ofrecen un concierto de primavera a los vecinos de la localidad.

Vigente.

 

 

         Los alumnos de piano de la Escuela Municipal de Música de Mojácar, han ofrecido su Concierto de Primavera, en la Plaza del Frontón, con asistencia de numerosos vecinos y visitantes que no quisieron perderse esta entrañable cita.

         Bajo el título de “Concierto de Primavera”, ocho alumnos de las clases de piano, con edades comprendidas entre los 8 y los 30 años,  presentaron un variado programa que incluía, desde música clásica, hasta las más conocidas sintonías de la banda sonoras de grandes éxitos cinematográficos, dirigidos, todos ellos, por su profesora, Yolanda Parra.

         Estos conciertos, interpretados por los alumnos de las clases de piano, son habituales en Mojácar a lo largo del año, aunque su cita más significativa coincide con la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música y de los poetas.

         Las clases de piano, englobadas en la Escuela Municipal de Música de Mojácar, cuentan con más de treinta alumnos de todas las edades y de todos los niveles.

         Su profesora, Yolanda Parra, imparte las clases, separadas por niveles, todas las tardes, de lunes a viernes, desde las 13,30H. hasta las 22.00H.  Un horario muy amplio para permitir su acceso a todas las personas interesadas en su aprendizaje.

         El piano es un instrumento musical armónico de los más completos que existen y se puede utilizar para la interpretación de diversas maneras: solistas, de cámara, acompañamiento y es un elemento muy importante para componer y ensayar melodías de distintos tipos.

         Para todos aquellos que puedan estar interesadas en su aprendizaje, sin importar la edad, el plazo de matrícula para el próximo curso,  ya está abierto y pueden formalizar su inscripción en las dependencias de la Escuela Municipal de Música situada en el Centro de Usos Múltiples de Mojácar.