Éxito completo en la noche mágica en Mojácar

La Banda Municipal de Música de Mojácar ha ofrecido un musical este fin de semana que, bajo el título “Noche Mágica” y de la mano del Disney, ha conseguido cubrir todas las entradas de los dos pases previstos y ha hecho las delicias de niños y grandes.

Alumnos de la Escuela de Música y vecinos voluntarios fueron los encargados de cantar y representar las canciones más conocidas de famosas películas de Disney como Aladino, La Bella y la Bestia, el Rey León, Fozen o Coco.

Más de cien personas han participado para poder poner en marcha este musical. Sólo en la Banda Municipal, cuarenta músicos interpretaron la banda sonora:  treinta actores y cantantes participaron en la puesta en escena y más de veinte vecinos se encargaron del vestuario y del atrezo de cada representación.

Minnie y Mickey, primeros protagonistas de Walt Disney, fueron los presentadores y conductores de toda la representación. Con su gracia y sus bromas, dieron paso a todas las canciones y a sus personajes. Ambos llegaron a Mojácar unos días antes e hicieron una visita a la guardería y al Colegio Bartolomé Flores, animando a los niños a asistir al Centro de Artesanía para disfrutar de sus compañeros de la factoría Disney así como regalar chucherías a los más pequeños, anticipo a las fiestas navideñas.

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, junto a su equipo de Gobierno, estuvo presente en esta primera experiencia de la Escuela de Música y mostraron su satisfacción al ver la gran calidad del trabajo realizado y la respuesta del Mojácar a la convocatoria ya que se tuvo que colgar el cartel de “completo” en las dos representaciones.

Pese a seguir rigurosamente las medidas de seguridad anti Covid-19, el aforo se cubrió con todas las plazas previstas y cerca de quinientas personas pudieron disfrutar de una noche realmente “mágica”.

Rosa María Cano, destacó también la implicación de muchos de los vecinos, realizando las múltiples tareas que una puesta en escena de esta magnitud requiere. Una implicación y un cariño, resaltó, como en los mejores tiempos en los que las representaciones teatrales en Mojácar eran tarea de todos y la ilusión de casi todo el año.