La alcaldesa de Mojácar recibe a los alumnos de infantil del Colegio Público Bartolomé Flores.

Ante la proximidad de la festividad del día de la Constitución, los alumnos de infantil del Colegio Público Bartolomé Flores han sido recibidos por la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano.

Los más pequeños del centro, ciento veintitrés en total, con edades comprendidas entre tres y cinco años, en una simpática visita y acompañados por sus profesores, han conocido a su Alcaldesa y la labor del Consistorio en el municipio.

Los profesores del centro han querido que los alumnos conocieran de primera mano no sólo el significado de la Carta Magna, también han querido ampliar sus explicaciones a lo que suponen las diferentes administraciones en la vida cotidiana. El Ayuntamiento como institución más cercana, sus dependencias y el trabajo de los funcionarios.

Los alumnos de infantil le han escrito una carta a su Alcaldesa y le han regalado una caja de bombones y no han desaprovechado la oportunidad para hacerle una petición muy especial:  columpios y un tobogán para el patio del colegio que les sirva de distracción en el recreo.

Por su parte, la Alcaldesa les ha regalado a todos un divertido lápiz con su correspondiente goma en forma de delfín que ha sido muy bien recibido por todos ellos.

Al final, la foto de familia de los alumnos y profesores junto a la Alcaldesa a las puertas del Ayuntamiento que servirá de recuerdo a un día muy especial para los alumnos de infantil del Centro Bartolomé Flores.