Mojácar

Expone en Mojácar el pintor madrileño Ricardo Rejón "Pichi".

Vigente.

 

 

         Se ha inaugurado en la Sala de exposiciones de Mojácar “La Fuente”, una muestra del pintor madrileño Ricardo Rejón “Pichi”.

         Nacido en el castizo barrio madrileño de Chamberí, de ahí su apodo, se inició en el arte del dibujo y la pintura desde muy pequeño.

         Sus recuerdos infantiles giran en torno a papel y rotuladores que su padre le daba para jugar, siendo, según su memoria, una escuadra, uno de sus primeros regalos, ofrecido también por su padre que era aparejador.

         Autodidacta, nunca ha dejado de pintar y buscar su estilo y su forma de expresarse. Toda una vida en la que la pintura ha ocupado un espacio muy importante.

         Ricardo Rejón vive desde hace cinco años en Garrucha y ya dedica todo su tiempo a la pintura. Tiempo para ir a la playa y pintar, la combinación perfecta para su inspiración.

         El futuro se le abre con muchos proyectos que “le hacen mucha ilusión”: presentar su obra en Madrid e ilustrar libros.

         Hasta el 31 de Marzo, todas aquellas personas interesadas pueden disfrutar de la obra de “Pichi”, que en un estilo denominado “puntillismo naif“, presenta 19 de sus obras que presenta en Mojácar con mucho cariño, ya que es su primera exposición y cada uno de sus trabajos representa una parte importante de sus recuerdos.

         El Centro de Arte La Fuente de Mojácar está abierto gratuitamente al público de miércoles a viernes, de 10,00H. a 13,00H. y los sábados y domingos de 10,00H a 14,00H.