Mojácar

RETO BANDERA VERDE DE ECOVIDRIO

 

 

CAMPAÑA DE ECOVIDRIO Y EL AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR 2024.

 

ecovidrio

 

 

BASES DEL CONCURSO :

CONCURSO “MINIGLÚ VERANIEGO EN MOJÁCAR”

PARTICIPANTES

Puede participar cualquier persona mayor de edad. Excluyéndose las siguientes:

  • Los empleados y empleadas del ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR.
  • Los empleados y empleadas de la empresa Ecomímesis SCA y la Asociación ECOVIDRIO, involucradas en la promoción.
  • Los menores de 18 años. Pueden aparecer menores de 18 años en las fotos, pero la persona de contacto deberá ser mayor de 18 años.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar tienes que enviar al correo oficinaturismomojacar@gmail.com una fotografía donde aparezcas reciclando vidrio junto a un iglú de reciclaje de vidrio, además debes indicar nombre y apellidos y número de teléfono de contacto. En caso de menores de 18 años en la fotografía se deberá incluir un documento firmado indicando el nombre de la persona responsable, DNI y que autoriza al Ayuntamiento de Mojácar a publicar la fotografía enviada en el contexto del concurso “Quiero llevarme un miniglú”. En el asunto debes indicar “Quiero llevarme a casa un miniglú”.

Sólo se admitirá 1 fotografía por persona.

 

PLAZOS

Puedes enviar tu fotografía del 01 al 18 de agosto de 2024.

Todas las fotos seleccionadas finalistas serán expuestas en la página de Facebook del Ayuntamiento 

el 20 de agosto y la que más me gusta tenga, será la ganadora, así que, ¡sé original!

 

La “votación” finalizará a las 10:30 horas del día 22 de agosto.



PREMIOS
Puedes optar a uno de los dos miniglús de vidrio.

El ayuntamiento entrará en contacto con las personas ganadoras, la fecha límite para reclamar el premio será hasta el día 03 de septiembre. En caso de empate en número de “me gustas” se mirará el que tenga más veces compartida la publicación con su imagen y en caso de empate en “me gustas” y número de veces compartido se podrá abrir un desempate publicando nuevamente las fotos con empate.

PRESTA SU CONSENTIMIENTO

Al participar en el concurso presta su consentimiento para que por parte del Ayuntamiento se publiquen sus imágenes para el concurso “MINIGLÚ VERANIEGO EN MOJÁCAR”, a través de redes sociales municipales.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.
 

MODIFICACIÓN POR RAZÓN DE INTERÉS GENERAL
La organización se reserva el derecho de modificar o ampliar cualquiera de los puntos anteriores.
 

 

 

PRESTA SU CONSENTIMIENTO

Al participar en el concurso presta su consentimiento para que por parte del Ayuntamiento se

publiquen sus imágenes para el concurso “MINIGLÚ VERANIEGO EN MOJÁCAR”, a través de redes sociales municipales.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

MODIFICACIÓN POR RAZÓN DE INTERÉS GENERAL

La organización se reserva el derecho de modificar o ampliar cualquiera de los puntos

anteriores.

 

MODELO BASES COMPLETAS CONCURSO PARA DIFUNDIR

EN REDES:

 

BASES MODELO CONCURSO EN REDES SOCIALES MINIGLÚ TURISMO SOSTENIBLE

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. El Ayuntamiento de Mojácar, con

domicilio social en la Plaza del Ayuntamiento, nº1  y correo electrónico info@mojacar.es . El

concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes Bases.

2.- OBJETO Y FINALIDAD La presente promoción tiene como finalidad el realizar un concurso

para el concurso de 2 miniglús entre las personas participantes, el objetivo principal de

sensibilizar a la población y promover el reciclaje de envases de vidrio a través de la utilización

de los contenedores domésticos.

3.- DENOMINACIÓN, PLAZO PARTICIPACIÓN, ÁMBITO TERRITORIAL Y GRATUIDAD El concurso se

denominará “Minglú veraniego en MOJÁCAR”, con ámbito territorial del municipio de

Mojácar desde su publicación el día 1 hasta el 18 de agosto

de 2024 (a las 14:00). El presente concurso es de carácter gratuito, de tal manera que la

participación y obtención de premios no implica ningún coste para los participantes.

 

4.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR Podrán participar en la presente promoción a título propio las

personas físicas mayores de 18 años. No podrán participar en esta promoción las personas que

hayan intervenido directamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la

presente promoción. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases y cada uno

de sus términos y condiciones En concreto, no podrán participar en la promoción ni por tanto

resultar agraciados/as:

 Los empleados y empleadas del ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR

 Los empleados y empleadas de la empresa Ecomímesis SCA y la Asociación ECOVIDRIO,

involucradas en la promoción.

 Los menores de 18 años. Los menores de edad pueden aparecer en la fotografía,

siempre con autorización para su publicación, pero no ser persona de contacto ni

premiada.

5,- DESCALIFICACIONES: Las personas que no cumplan con las condiciones establecidas en las

presentes bases no serán considerados participantes en la promoción siendo excluidos de la

misma. Si por error resultase agraciada alguna persona que no cumple las condiciones para

participar, perderá su derecho a obtener el premio y se procederá a entregar el mismo a la

siguiente persona en la lista que reúna las condiciones de participación válidas. El Ayuntamiento de Mojácar se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier

participante que defraude, altere o intente perjudicar el buen funcionamiento y el transcurso

normal y reglamentario del presente concurso o a aquel del que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido anteriormente descrito. No se pueden realizar comentarios inadecuados, que sean hirientes o no se encuentren relacionados con la temática del concurso.

En caso de realizarse podrá ser excluido de participar en el concurso.

6.- DESCRIPCIÓN MECÁNICA CONCURSO Y ADJUDICACIÓN DE PREMIOS Las personas que

participen en el concurso deberán:

A) Enviar una foto junto a un contenedor tipo iglú a la dirección de correo electrónico

info@mojacar.es . Indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto y en caso de que en la

foto aparezca menor de edad cumplimentar y firmar la siguiente autorización:

AUTORIZACIÓN IMAGEN MENORES

Dña......................................................................................con DNI o pasaporte .................................,

como .................................................... del menor de edad

.................................................................................................

Autorizo a Ayuntamiento de __________________con CIF____________ a publicar en sus redes

sociales la imagen enviada dentro del concurso “Quiero llevarme un miniglú”

Y para que así conste firmo la autorización en .........a...... de ...... de 2024

 

Fdo:............................................

B) La foto enviada será publicada en el facebook del Ayuntamiento en las 24 horas siguientes del  día laboral al envío de la misma.

 

C) Las personas participantes podrán motivar para que su foto obtenga “me gusta”.

D) Finalizado el plazo del concurso ganará la foto que más “me gusta" obtenga.

E) En caso de empate se tendrá en cuenta el número de veces que se ha compartido la

publicación y en caso de empate en “me gustas” y número de veces compartido se podrá abrir

un desempate publicando nuevamente las fotos con empate y dando un plazo para su votación.

7.-PREMIOS Y SU ADJUDICACIÓN: Los 2 premios consistirán en un Miniglú. Los premios se

recogerán/entregarán en la Oficina Municipal de Turismo de Mojácar. Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación, sustitución en dinero o cesión a terceros a petición del ganador. Queda expresamente prohibida la comercialización y/o venta de los premios o del derecho a su obtención. La renuncia a cualquiera de los premios no dará ningún derecho a indemnización o compensación por ello. El Ayuntamiento de Mojácar como

organizador, queda exonerada del uso que hagan los ganadores de los premios obtenidos y de

la responsabilidad sobre ese uso.

8.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS. El Ayuntamiento de

Mojácar comunicará al ganador. Dicho contacto se producirá al día siguiente de la

finalización del plazo del concurso por correo electrónico de respuesta y llamada telefónica. Si

transcurridos al menos 5 intentos de contacto teléfonico en los CINCO días hábiles desde la

notificación por correo electrónico o teléfono a los ganadores no se hubiera podido contactar

con estos, se entenderá que pierden su condición de ganador o ganadora y el premio se

adjudicará al siguiente, con quien se llevará a cabo el mismo proceso descrito. En cualquier caso, la entrega efectiva del premio quedará supeditada a que el agraciado cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases.

9.- DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS Todos los participantes, por el simple hecho de su inscripción en el concurso, autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen facilitada para el concurso en medios televisivos o radiofónicos, Internet, RRSS o en cualquier otro medio de difusión escrita o audiovisual, analógicos y/o digitales, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. Los datos de carácter personal que el interesado facilite voluntariamente como participante o ganador de un premio serán tratados conforme a la normativa vigente según el Reglamento UE 2016/679 DE 27 DE ABRIL DE 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD). El uso de estos datos se limitará al desarrollo del concurso, no serán incorporados en ninguna base datos.

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Los participantes, por el mero hecho de participar en el sorteo,

aceptan íntegramente y sin reservas las presentes bases

11.- RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. La presente promoción se rige por lo dispuesto en las

presentes Bases legales y, en lo no previsto en las mismas, por la legislación española. En caso

de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el

desarrollo del sorteo, se estará a los criterios que aplique el Ayuntamiento de

Mojácar. El Ayuntamiento de Mojácar se reserva el derecho de modificar

las condiciones de la presente promoción en cualquier momento, siempre que concurra causa

justificada para ello, comprometiéndose a comunicar por esta misma vía las bases modificadas.