Mojácar

Instalaciones deportivas

Mojácar y los deportes

Mojácar invita al deporte. Sus amplias y largas playas son un reclamo para todos los amantes de las actividades acuáticas en contacto con el mar. Se puede disfrutar de la emoción de la vela, el esquí acuático, la pasión de la pesca, ya que la apuesta se verá recompensada por la riqueza marina y la belleza de esta parte del litoral mediterráneo. En las aguas claras y transparentes de sus calas vírgenes habitan estrellas de mar, caracolas, erizos, pulpos, corales y una gran variedad de peces, siendo un lugar de especial interés para los buceadores y submarinistas.  No podemos olvidarnos de la práctica del senderismo, la bicicleta de montaña o montar a caballo, ya que el impresionante paisaje que rodea la zona lo hace muy atractivo para cualquier amante de la naturaleza.Incorporar el deporte como uno de los nuevos signos de identidad de nuestra cultura, conjugando el golf con la naturaleza, e integrar los campos en nuestro paisaje, ha sido sin duda un esfuerzo que sigue mereciendo la pena.

Instalaciones deportivas:

 Piscina y pabellón cubierto ubicado en Mojácar pueblo junto a las instalaciones del parking público en la Plaza del Rey Alabez. El centro deportivo cuenta con una superficie total construida de 3.606,79 m2 dedicados a piscina, pistas, graderías y vestuarios y anexos.

 

Pistas de pádel situadas en el paraje La Mata, cerca del campo de fútbol. Cuenta con dos pistas. Las canchas cuentan con cerramientos de cristal especial y pavimento de césped artificial, además de sistema de iluminación.

Campo de fútbol “Ciudad de Mojácar” se sitúa en el Paraje La Mata, muy cercano a la zona hotelera y campo de golf Marina de la Torre, con fácil acceso y orientación perfecta de sur este. Con una superficie de 7000 m2 y 8000 m2 de parking, el terreno de juego de 104 metros x 67 metros, es de césped artificial de última generación. El campo cuenta con una grada con capacidad para 750 personas más un palco central.

 

Parque Biosaludable situado en la zona verde pública junto al Centro Comercial Montemar, compuesto por diferentes equipos de gimnasia, que permiten mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones concretas.

 

Campos de Golf. Un especial microclima que existe en Mojácar la convierte en un lugar privilegiado para la práctica del golf, todo el año. Actualmente nos encontramos en el municipio con dos modernos campos de golf de 18 hoyos.

 

Campo de bowls

Ocio y deporte

Escuelas Municipales Deportivas de Mojácar

Bowls Mojácar 22-4-2014.doc