2018
The Universal Woderful Street Academy, ONG local que trabaja en Ghana para ofrecer escuela y un futuro a los niños de este país, The Universal Woderful Street Academy en Mojácar, mañana domingo,  su séptima comida anual y solidaria con el fin de recaudar fondos para su escuela de Accra.
The Universal Woderful Street Academy organiza la Séptima Comida Anual Solidaria.

2018
El Concejal de Turismo y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero Leclerc, ha participado en la II Jornada de Los Pueblos más Bonitos de España que se ha celebrado en el Palacio del Senado.
El Concejal de Turismo de Mojácar participa en el Senado en las II Jornadas sobre Turismo, Innovación y Medio Ambiente

2018
El teatro infantil llega a los alumnos del colegio público de Mojácar

Vídeo destacado