2018
La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, han reanudado sus contactos habituales con los residentes ingleses de la localidad a través de Radio Spectrum y del programa, “Almería Today”, bajo la dirección de Richard Shanley.
La alcaldesa de Mojácar y el Concejal de turismo, invitados en el programa "Almería Today".

2018
El Centro Municipal de Exposiciones “la Fuente” de Mojácar tiene abierta al público una exposición de pintura que bajo el título “Entre dos… y Almería” recoge las obras de dos pintores almerienses: Diego Fábrega y Cristóbal Fernández.
Entre dos.... y Almería, nueva exposición de pintura en Mojácar.

2018
El análisis de la propuesta España/Europa: Difusión de la Producción Cultural Española, será el objetivo de los II Encuentros Literarios y Culturales de Mojácar que se celebran en esta localidad los días 21 y 22 de septiembre.
II Encuentros literarios y culturales de Mojácar.

Vídeo destacado