16/01/2019

La Consul Británica y la alcaldesa de Mojácar se reune con los residentes ingleses de la localidad

16/01/2019

Exposición Acuarela en Mojácar

07/01/2019

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegaron a Mojácar para repartir regalos personalmente a todos los niños de la localidad.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acudieron, un año más, puntuales a su cita en Mojácar para entregar personalmente sus regalos a todos los niños de la localidad.

04/01/2019

Los monólogos "Vuelven a Mojácar por Navidad"

04/01/2019

Los bomberos visitan a los niños en el hospital

Los Reyes Magos llegan a Mojácar

Van acompañados de los personajes de las leyendas de Mojácar.

03/01/2019

Mojácar recibe al Año Nuevo en su tradicional fiesta multicultural

24/12/2018

Alumnos de la escuela municipal de música ofrecen una audición especial de Navidad.

La Escuela Municipal de Música de Mojácar y dentro del programa navideño de 2019, ofreció un concierto de Navidad en el que participaron todos los alumnos.

23/12/2018

Los escolares de Mojácar suman "kilómetros de solidaridad" para Save de Children

23/12/2018

El Ayuntamiento de Mojácar aprueba los presupuestos municipales para 2019

Aprobados presupuestos en pleno extraordinario

18/12/2018

Mojácar organiza su IV Degustación de Dulces Caseros Navideños

Dentro de la programación navideña que el Ayuntamiento de Mojácar ha organizado para estas Navidades de 2018, hay siempre que destacar la degustación de Dulces Caseros Navideños que este año ha cumplido su cuarta edición.

18/12/2018

Villancicos al sol con la Iglesia Anglicana de Mojácar

La Iglesia Anglicana de Mojácar ha celebrado un concierto de Villancicos en el Parque Comercial de Mojácar Playa, incluido en la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Mojácar a través de la Concejalía de Fiestas.

El Ayuntamiento de Mojácar organiza un amplio Programa Navideño

Mojácar ya se encuentra en plena celebración navideña a través de la programación de actividades organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, a la que se suman las previstas por muchas empresas de la localidad.

11/12/2018

El Escritor Gabriel Alberto Muleiro ofrece una lectura en la Biblioteca Pública de Mojácar

El Ayuntamiento de Mojácar y la Fundación Valparaíso continúan la labor de traer al municipio artistas de todo el mundo que, durante dos semanas realizan su actividad en las instalaciones de la Fundación, mostrando su arte y talento a los vecinos de la localidad.

11/12/2018

Novo Nosdisk, Equipo Ciclista Profesional, entrena en Mojácar.

Ver por Mojácar equipos de ciclismo entrenando en las carreteras locales o pedaleando por el Paseo Marítimo, no es ya ninguna novedad entre conductores y paseantes del municipio.

06/12/2018

Concluye el ciclo de teatro en Mojácar

05/12/2018

Festival de las Nueve Lecciones: celebración conjunta de la Iglesia católica y evangelista en Mojácar

La Iglesia Católica y Evangelista ha celebrado su tradicional Festival de las Nueve Lecciones, uno de los primeros actos programados para las navidades del 2018.

04/12/2018

Nuevos miembros del Consorcio de Bomberos se integran al servicio del Levante Almeriense.

Se ha celebrado en Mojácar, en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad, la toma de posesión de los 26 nuevos miembros del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense que se incorporan a los 16 efectivos que conformaban la plantilla.

04/12/2018

Las Damas de España celebran su tradicional Feria de Navidad y Concierto de Villancicos.

Mojácar ha iniciado las actividades navideñas con el tradicional Concierto de Villancicos y Feria de Navidad ofrecido por la Asociación Damas de España.

01/12/2018

Los jóvenes de Mojácar se informan sobre los peligros en las redes sociales

01/12/2018

Los mayores de Mojácar visitan Cabo de Gata

27/11/2018

Rol en Mojácar 2018

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mojácar junto con la Diputación Provincial de Almería

27/11/2018

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Mojácar celebran un concierto en honor a Santa Cecilia.

Con motivo de la celebración del día de la Patrona de la Música y en honor a Santa Cecilia, la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Mojácar ha ofrecido un concierto de piano que corrió a cargo de los alumnos del centro.

21/11/2018

El Ayuntamiento de Mojácar aprueba en plena su RPT.

17/11/2018

The Universal Woderful Street Academy organiza la Séptima Comida Anual Solidaria.

The Universal Woderful Street Academy, ONG local que trabaja en Ghana para ofrecer escuela y un futuro a los niños de este país, The Universal Woderful Street Academy en Mojácar, mañana domingo, su séptima comida anual y solidaria con el fin de recaudar fondos para su escuela de Accra.

17/11/2018

El Concejal de Turismo de Mojácar participa en el Senado en las II Jornadas sobre Turismo, Innovación y Medio Ambiente

El Concejal de Turismo y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero Leclerc, ha participado en la II Jornada de Los Pueblos más Bonitos de España que se ha celebrado en el Palacio del Senado.

17/11/2018

El teatro infantil llega a los alumnos del colegio público de Mojácar

14/11/2018

Seiscientos corredores participan en la Media Maratón y 7 Km de Mojácar

10/11/2018

Máximo Valverde presenta su obra "Mi querida Maribel" en el ciclo de teatro de Mojácar

06/11/2018

Vera Photo Club celebra su Exposicion Anunal de Fotografia en el Centro de Arte “La Fuente” de Mojácar

Con gran afluencia de público, Vera Photo Club, inauguró este fin de semana su tradicional y esperada exposición anual de fotografía que se realiza en el Centro Municipal de Arte “La Fuente” de Mojácar.