03/06/2020

Por tu tranquilidad, elige Mojácar

El área de turismo del Ayuntamiento, lanza una campaña de marketing dirigida a los mercados nacionales

02/06/2020

Celebrado el primer pleno ordinario, tras decreto de estado de alarma

Con un marcado carácter marcadamente económico

30/05/2020

Mojácar, playas tranquilas y seguras

el día 12 de Junio se pondrán en marcha los servicios propios de las mismas, como apertura de módulos y aseos, servicio de socorrismo y salvamento etc.

14/05/2020

Mojácar reabre el mercadillo de los miércoles

Se entregaron mascarillas, de uso obligatorio, y se desinfectaba las manos de los compradore con gel hidroalcohólico.

Mojácar entra de lleno en la fase 1

11/05/2020

"Mojácar contigo". plan de ayudas económicas y sociales para la recuperación de municipio

El Ayuntamiento de Mojácar intensifica la campaña de fumigación antimosquitos

08/05/2020

Mercadona Mojácar dona productos a la Cruz Roja local

Para que sean distribuidos entre las personas afectadas por la crisis sanitaria

06/05/2020

Mojácar celebra su Indalo de las Flores, en confinamiento

A través de los alumnos del Instituto Rey Alabez

03/05/2020

Jornadas de tranquilidad y cumplimiento de las normas

El puente de mayo y las buenas temperaturas han coincidido en los primeros pasos del desconfinamiento en Mojácar

30/04/2020

Mojácar es arte, así lo demuestra el proyecto "Mojácar tiene luz dentro y fuera de casa "

las creaciones artísticas de la población de Mojácar, durante el confinamiento saldrán a la luz

24/04/2020

Especial día del libro en Mojácar

En Colaboración con Guadalinfo Mojácar, el Ayuntamiento propone un nuevo reto para el 2020

18/04/2020

El Ayuntamiento de Mojácar entrega mascarillas a todos los vecinos

15/04/2020

Se acuerda suspender la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar

Estaban previstas para los días 12,13 y 14 de 2020. Debido al estado de alarma y alerta sanitaria.

08/04/2020

El Ayuntamiento de Mojácar refuerza su campaña de desinfección

Dos dotaciones del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvalmento han reforzado la campaña de limpieza y desinfección.

08/04/2020

Mojácar, Semana Santa llena de tradición e historia

Viviendo la Semana Santa más atípica de su historia.

04/04/2020

Mojácar, Semana Santa en casa

Mojácar vive su Semana Santa aunque las circunstancias obliguen a que sea de una manera muy peculiar y por primera vez en muchísimos años ni la banda de música ni sus imágenes recorran las calles de la ciudad.

31/03/2020

Medidas para rebajar la presión fiscal de los ciudadanos

La alcadesa de Mojácar y su equipo de gobierno , ponen en marcha medidas para rebajar la presión fiscal en Mojácar.

26/03/2020

La Policía Local de Mojácar intensifica su labor

La Policía Local de Mojácar esta desarrollando una intensa labor en la que los 23 efectivos que conforman su plantilla, están todos en activo y modificando los descansos para doblar las patrullas.

26/03/2020

Vecinas de Mojácar confeccionan mascarillas caseras de sanidad

Vecinas de Mojácar han tomado la iniciativa ante la escasez de mascarillas para la protección de contagios de la Covid-19 y se han organizado para confeccionar este importante material sanitario..

25/03/2020

El Ayuntamiento de Mojácar refuerza la limpieza y desinfección de la localidad.

El Ayuntamiento de Mojácar está realizando una campaña de refuerzo de limpieza de la localidad, desinfectando las zonas de más afluencia del municipio como medida preventiva contra la pandemia del coronavirus.

21/03/2020

El Ayuntamiento de Mojácar informa y colabora con la población de habla no española.

El Ayuntamiento de Mojácar a través de su Concejal de Extranjería, Lucas Mayo, junto con la Oficina Municipal de Turismo, esta informando a los ciudadanos británicos del municipio que desean volver al Reino Unido a través de Francia, de todos los requisitos necesarios que deben de cumplir para regresar a su país. ya sean residentes o que estaban disfrutando de una estancia en la localidad.

14/03/2020

Bando playas y paseo marítimo

Queda suspendida la atención presencial en Ayuntamiento de Mojácar

Dentro de las medidas preventivas en la crisis sanitaria del COVID 19

14/03/2020

Decretado el estado de alarma sanitaria en toda España

Para la gestión del coronavirus.

13/03/2020

Bando informativo parques

13/03/2020

"La mujer en el flamenco" concierto didáctico para los alumnos del IES Rey Alabez de Mojácar

12/03/2020

Bando informativo

12/03/2020

Damas de España: treinta y cinco años en Mojácar trabajando por la comunidad.

La semana continúa en Mojácar con celebraciones y actos en los que la mujer sigue siendo la protagonista. Así las Damas de España de la localidad han celebrado su tradicional comida anual que con motivo del Día Internacional de la Mujer organizan para resaltar el papel tan importante que desarrolla la mujer en el mundo familiar, laboral y social.

11/03/2020

La prestigiosa agrupación de acuarelistas de Almería expone en Mojácar.

El Centro de Arte La Fuente de Mojácar abre sus puertas a la exposición de pintura que presenta la Agrupación Almeriense de Acuarelistas y que desde el pasado día 10 de marzo y hasta el 31, abre sus puertas de manera gratuita a todos aquellos que quieran disfrutar de las obras de los mejores acuarelistas de la provincia.